2013年7月11日星期四

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LOS RIÑONES AGRANDADOS


Hay varias razones para los riñones agrandados, de enfermedad poliquística renal a infecciones, cáncer y alcoholismo. La Clínica Mayo, informa que los pacientes van a menudo durante años sin darse cuenta han ampliado los riñones. Riñones de tamaños normales no se puede palpar con un examen físico, los investigadores del informe en Merck. Los riñones agrandados se pueden descubrir cuando los médicos tratan los síntomas, o como parte de un examen pélvico o postrado.
DOLOR
Ardor o dolor al orinar puede ser un signo de una infección del tracto urinario que puede causar agrandamiento de los riñones. El dolor puede localizarse cerca de la pelvis, la vejiga o cerca de la parte inferior del abdomen. Los hombres con una infección a menudo sienten dolor al final de la uretra, mientras que las mujeres a menudo experimentan dolor cerca de la abertura de la vagina. Dolor que se siente en el lado de la parte inferior del abdomen a menudo se asocia con una hinchazón rápidamente el riñón. El dolor también puede se originan en la región lumbar o irradiar hacia fuera del abdomen cuando el riñón está agrandado. Cuando la cubierta externa del riñón se hincha, puede causar dolor severo y causar náuseas y vómitos. Un cálculo renal también puede causar dolor en la espalda baja. Cuando una piedra se metieran en las vías urinarias, puede causar el riñón para ampliar y crear el dolor que viene en olas, entre 20 y 30 minutos de duración.
HINCHAZÓN
Inflamación a veces se nota cuando una ganancia de peso rápida experiencias de pacientes que no puede ser atribuida a otras causas. Como los riñones fallan y se convierten en ampliado, líquidos no podrán ser procesados correctamente y comienzan a acumularse en los tobillos, abdomen, espalda y cara. Según los médicos en Merck, resultados de insuficiencia renal como el líquido se filtra en los tejidos del cuerpo.
Insuficiencia cardíaca también puede causar inflamación de los riñones como el débil bombeo del corazón señales del riñón para retener sal y líquidos. Enfermedad hepática avanzada crea también una inflamación del hígado como órgano tiene sal y líquidos. Enfermedad renal puede ser gobernada hacia fuera si la inflamación se localiza a una sola área, como el cuerpo entero se ve afectado por la retención de líquido en los riñones
CAMBIOS EN LA MICCIÓN
Cambios en los patrones de micción pueden dirigir un médico para comprobar hacia fuera los riñones para la examinación adicional y buscar crecimiento. Cuando los riñones no pueden manejar mayores cantidades de ingesta de líquidos o retención de líquido causadas por la cafeína y el alcohol, pueden ser ampliadas y el paciente orine con más frecuencia de lo habitual o siente la necesidad de orinar más a menudo. Diversas formas de diabetes causan micción frecuente y hacer daño a los riñones. Mientras que la necesidad de orinar frecuentemente durante la noche no es infrecuente en las personas mayores, a menudo señala las primeras etapas de un trastorno renal. Los riñones agrandados son un efecto secundario de la nicturia, la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche. Sangre en la orina es otro síntoma que dirige a los médicos revisar al paciente para los riñones agrandados.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition