2013年7月13日星期六

Nivel de creatinina 5,3, ¿debería obtener trasplante de riñón


Mi hermano tiene el nivel de creatinina 5,3 en caso de que conseguir trasplante de riñón, él también tiene alta diabetes
Sólo consultado sobre el problema de riñón de su hermano en nuestro sitio web, y usted ha dicho que es una persona diabética y su nivel de creatinina es de 5,3, que es muy alta en estos momentos.
Si usted va a ver a un médico, usted tiene que decirle al médico alguna condición, el médico le dará algunos consejos.
cuánto tiempo se le han estado sufriendo de diabetes?
¿Cuál es su nivel de azúcar en la sangre en la actualidad?
¿Y cuál es su nivel de creatinina?
¿Su hermano tiene dolor de espalda u orina espumosa?
¿Su hermano tiene dolor de espalda, orina espumosa, fatiga o vómitos?
Sabes alto nivel de creatinina sólo nos puede decir los riñones de su tío se han dañado, es un índice, por lo que lo que debemos hacer no es sólo para reducir el nivel de creatinina. Usted sabe que la creatinina es la basura metabólica de los músculos que sólo debe ser descargado por los riñones. La creatinina no aumentará cuando renal estaba alterada ligeramente. Y una vez que la creatinina aumenta, obviamente, el riñón está dañado por lo general más de la mitad. El tratamiento fundamental de la creatinina alta se encuentra en el bloqueo de un mayor desarrollo de la fibrosis renal. Mientras tanto, la reparación de una lesión patológica de la fibrosis en etapa temprana y recuperar el estado funcional normal de la estructura de la organización renal, la creatinina disminuye de forma natural en ese momento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition