2013年7月7日星期日

Diagnosticar nefritis lúpica


Que hay que hacer desde diferentes aspectos que incluyen exámenes médicos y la evaluación de los síntomas de diagnóstico de nefritis lúpica.
Los síntomas ayudan a diagnosticar la nefritis lúpica
Conociendo bien los síntomas correspondientes de nefritis lúpica pueden ayudarnos a tener un diagnóstico general sobre el tema. Los síntomas comunes de la nefritis lúpica son las siguientes:
* Cambio de color de la orina que puede parece ser de color marrón, rojo y naranja oscuro.
* Orina espumosa que también se conoce como la orina burbujeante.
* Necesidad frecuente de orinar durante la noche
* La presión arterial elevada
* Hinchazón (edema) en los párpados, pies, tobillos y piernas.
* Aumento de peso corporal
Los exámenes médicos ayudan a diagnosticar la nefritis lúpica
Aunque los síntomas pueden ayudar a diagnosticar la nefritis lúpica, sus médicos pueden pedirle que se haga unas pruebas médicas para confirmar el diagnóstico.
* Análisis de orina: A través de análisis de orina, se puede saber si hay un exceso de glucosa, proteínas, cetonas o bilirrubina en la orina, así como la acidez o alcalinidad de la orina. Todos estos resultados son útiles para hacer un diagnóstico de nefritis lúpica.
* Análisis de sangre: Los exámenes de sangre pueden decirnos con exactitud los niveles de residuos como la creatinina y la urea. Aumento del nivel de estos materiales de desecho siempre indica insuficiencia renal.
* Biopsia renal: A fin de confirmar el diagnóstico de nefritis lúpica y saber cómo la enfermedad grave del riñón está dañado, la biopsia del riñón es necesario a veces. Aunque esta prueba en útil, las personas con daños renales graves por lo general no se les permite hacerlo, ya que puede dañar los tejidos renales sanos.
Ambos síntomas y pruebas médicas son útiles para nosotros en el diagnóstico de nefritis lúpica y por lo general tenemos que saber más información antes de confirmar el diagnóstico de nefritis lúpica, como lo que para evitar el mal diagnóstico. Cualquier cosa confusa o si desea saber más, le invitamos a consultar nuestro consultor o deja el mensaje

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition