2013年7月6日星期六

Síndrome nefrótico y embarazo


¿Pueden los pacientes con síndrome nefrótico quedar embarazada? Si los pacientes con síndrome nefrótico quiere quedar embarazada, ¿cuáles son los requisitos?
Los peligros para los pacientes con síndrome nefrótico de quedar embarazada:
En primer lugar, para los pacientes con síndrome nefrótico tienen un plasma de baja albúmina, se producirá una disminución del crecimiento del feto y recién nacido prematuro.
En segundo lugar, la gestación va a agravar la carga de los riñones, por lo que la condición de la enfermedad se agrava.
En tercer lugar, los medicamentos que toman los pacientes como los fármacos hipotensores, hormonas influirán en la salud del feto. La opción de las drogas: en las primeras 20 semanas de gestación, si la presión arterial es menor que 150/100mmHg, los pacientes deben mejor no tomar ningún medicamento. Para aquellos con una presión arterial más alta, metildopa puede ser una buena opción. ARB está prohibido. Hormonas sin duda tendrá efecto sobre el crecimiento del feto.
Entonces ¿cuáles son los requisitos para que puedan quedar embarazadas?
1. El síndrome nefrótico se controla de forma estable durante más de dos años, y en los dos años, no hay hematuria y la proteinuria es menor de 0,5 g cada día.
2. Sus funciones renales son normales.
3. No hay hipertensión o infección del tracto urinario.
4. La biopsia muestra que la patología de la nefritis es leve, como MCNS, proliferación mesangial leve, la etapa temprana de la nefropatía membranosa etc
Si todos los de arriba son seguidos por los pacientes deben pedir el consejo del médico para iniciar el embarazo.
Osmoterapia Medicina Micro-chino puede ayudar a eliminar el depósito de la membrana basal glomerular, que fundamentalmente pone fin a los diversos factores de patogenicidad. Al mismo tiempo, los medicamentos pueden reparar la membrana basal dañada para hacer que el refunction barrera de carga dañada. Por lo tanto, la proteína no se escapará de la membrana basal y luego no habrá exceso de proteína en la orina. Después de que se repare la barrera cargo, el equilibrio de los fluidos del cuerpo se mantiene y se mejora el medio ambiente dentro y fuera, edema y hyperlipoidemia etc naturalmente desaparecerán. Después de la condición de los pacientes a ser mejores, por supuesto que pueden tener shildren.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition