2013年7月21日星期日

Posibles problemas y desventajas de Diálisis Peritoneal


La diálisis peritoneal (DP) no siempre está exento de problemas. Los pacientes pueden experimentar problemas tanto psicológicos como físicos, que se analizan a continuación.
Responsabilidad
Algunos pacientes renales se cansan de la responsabilidad de hacer la diálisis peritoneal cada día. Si esto es un problema, hable con su enfermera de diálisis peritoneal que pueden ser capaces de ayudarle a incorporar una mayor flexibilidad en su rutina.
La imagen corporal
Algunos pacientes con diálisis peritoneal tienen dificultades para aceptar un catéter de DP permanente. Se preocupan de que el catéter pueda afectar su actividad sexual y su relación con su pareja.
Enfermeras de diálisis peritoneal puede ayudar con consejos sobre cómo ocultar el catéter de DP.
La diálisis peritoneal tiende a estirar el abdomen, dándole una apariencia redondeada.
Mantenerse en forma y hacer ejercicios para fortalecer los músculos abdominales ayudará a contrarrestar esto. PD enfermeras pueden dar consejos sobre ejercicios adecuados.
Sobrecarga de líquidos
Sobrecarga de líquidos se produce cuando hay demasiado líquido en el cuerpo. Se caracteriza por un aumento repentino de peso, inflamación de los tobillos y / o falta de aire. Generalmente, los pacientes de diálisis tienen que restringir la ingesta de líquidos para evitar la sobrecarga de líquidos. Pacientes en diálisis peritoneal, sin embargo, tienen asignaciones de fluidos más flexibles que los pacientes en hemodiálisis.
Deshidratación
La deshidratación ocurre cuando hay muy poco líquido en el cuerpo. Puede ser causada por el exceso de pérdida de líquidos debido a la diarrea o sudoración. Se caracteriza por mareos, sensación de mareo, o una disminución repentina de peso. La deshidratación es mucho menos común que la sobrecarga de líquidos en pacientes en diálisis.
Malestar
Algunos pacientes con EP encontramos que tiene el líquido de diálisis en su abdomen se siente incómodo. Ellos se sienten llenos o hinchados. Otros sufren de dolor de espalda o dolor de hombro experiencia, sobre todo cuando el drenaje o la salida. En muy raras ocasiones, algunos pacientes experimentan malestar cuando se drena fluido fresco pulg
Centros de diálisis puede dar consejos sobre cómo reducir o evitar el malestar.
Mal drenaje
Uno de los problemas más comunes con la diálisis peritoneal, especialmente entre los nuevos pacientes, es un mal drenaje del líquido de diálisis. Las causas más comunes son:
Estreñimiento. Los pacientes en diálisis suelen tener estreñimiento debido a restricciones en la dieta y el líquido y medicamentos. El estreñimiento puede causar que los intestinos se presionan contra el catéter y el drenaje de interrupción. También puede desplazar el catéter dentro de la cavidad peritoneal. Para evitar el estreñimiento, los pacientes de diálisis peritoneal pueden tener que cambiar su dieta. En algunos casos, el médico del paciente puede recetarle un laxante.
Desplazamiento del catéter. A veces, el catéter de DP se mueve en la posición incorrecta. Se puede "flotar" de nuevo en el lugar correcto, naturalmente. De lo contrario, una operación menor o manipulación con rayos X puede ser necesaria para corregir su posición.
Fugas
En algunos pacientes, las fugas de líquido de diálisis peritoneal a cabo alrededor del sitio de salida del catéter. Si esto ocurre, puede ser necesario para disminuir el volumen de fluido en cada intercambio o detener temporalmente la diálisis peritoneal y la hemodiálisis durante un corto período de tiempo hasta que la fuga se haya resuelto. Ocasionalmente, puede ser necesario colocar un nuevo catéter en un sitio diferente. En algunas personas, las fugas de líquido en los genitales y causa hinchazón. En los hombres, esto se llama fuga escrotal. Si esto ocurre, la diálisis peritoneal debe ser detenido temporalmente hasta que la fuga se haya curado y puede ser necesario un período de hemodiálisis temporal.
Las infecciones del sitio de salida
Un sitio de salida infectada es inflamada, roja, adolorida y descargas pus. Puede ser tratada con antibióticos. Ocasionalmente, la infección se propaga hacia el interior, siguiendo el catéter a lo largo del "túnel" a través de la pared abdominal. Este tipo de infección se llama una infección del túnel. Si esto ocurre, puede ser necesario retirar el catéter y colocar uno nuevo pulg Un periodo temporal de hemodiálisis puede ser requerida.
Prevención de infecciones es extremadamente importante. Los pacientes deben seguir los procedimientos contemplados en la formación inicial PD con el fin de cuidar de su punto de salida. Una buena higiene y mantener el catéter pegado abajo de la piel para proteger el catéter, pueden reducir significativamente las probabilidades de contraer una infección.
Hernia
Una hernia es la protrusión de un órgano (más comúnmente el intestino) a través de la pared muscular, causando inflamación. A veces, una hernia puede ser detectada en el momento de un catéter peritoneal se puso pulg Esto puede llegar a ser un problema más adelante como la presión constante de fluido de diálisis en la hernia puede provocar que se convierta en más grande y dolorosa. La cirugía puede ser necesaria para corregir el problema. En algunos casos puede ser necesaria la hemodiálisis durante un corto tiempo para permitir la cicatrización después de la operación. Alternativamente, los pequeños volúmenes PD intercambios pueden ser recomendados. Hasta los pacientes se han curado completamente, no deben levantar objetos pesados.
Peritonitis
La peritonitis es una infección del peritoneo, causada generalmente por bacterias que entran a través o alrededor del catéter. Esto puede ocurrir cuando los pacientes tocan los extremos abiertos de las conexiones entre la bolsa de líquido de diálisis y el catéter. A veces, la contaminación alrededor del catéter en el sitio de salida puede conducir a peritonitis.
Las probabilidades de tener peritonitis se reducen en gran medida siguiendo los procedimientos correctos de cambio de diálisis. Infecciones Peritonitis no son tan comunes. En promedio, los pacientes pueden esperar obtener menos de un ataque de peritonitis cada año. Algunos pacientes nunca tienen uno.
La peritonitis es fácil de reconocer. El líquido de diálisis normalmente es transparente. Peritonitis hace nublado. Algunos pacientes también experimentan dolor abdominal y fiebre.
Adición de antibióticos para líquido de diálisis fresco es el método de tratamiento. Algunos pacientes se muestran cómo hacer esto en casa.
En ocasiones, un paciente puede tener varios episodios de peritonitis, que pueden precisar ser reemplazado el catéter de DP. Los episodios repetidos de peritonitis pueden dañar el peritoneo.
Tensión en la espalda
El peso extra de la diálisis puede causar tensión en la espalda si sus músculos abdominales son débiles. Unos sencillos ejercicios fortalecerán estos dos músculos y los de la espalda.
Eficacia del peritoneo
En un pequeño número de pacientes, el peritoneo puede dejar de ser eficaz como una membrana de diálisis. Hay una serie de causas posibles para esto, incluyendo las infecciones repetidas o el efecto de la glucosa en el líquido de diálisis.
En este caso puede ser necesario una diálisis peritoneal que ser complementado con la hemodiálisis, y más tarde transferido de forma permanente a la hemodiálisis.
"Al principio, pensé que el tubo fue ligeramente nauseabundo, y tomó un poco de tiempo para acostumbrarse a tener una apertura tan directo en mis entrañas. A fin de que el tubo de menos aterrador, tanto para mí y para quienes me rodeaban, Yo estaba feliz de hablar de ello, en la que se inserta, y mostrar a todo el que le preguntó cómo era ". - Anita, una paciente DPCA

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition