2013年7月26日星期五

Kidney tercera fase el dolor lumbar


La enfermedad renal crónica (ERC) tiene cinco etapas, EG ERC estadio 1, ERC estadio 2, ERC estadio 3, la ERC en estadio 4. ERC estadio 5.
Una persona con la etapa 3 de la enfermedad renal crónica (ERC) tiene daño renal, con una disminución moderada de la tasa de filtración glomerular (TFG) de 30 a 59 ml / min. Como la función renal disminuye los residuos se acumulan en la sangre causando una condición conocida como "la uremia." En la etapa 3 es más propenso a desarrollar complicaciones de la enfermedad renal, como la presión arterial alta, anemia (falta de glóbulos rojos) a una persona y / o enfermedad ósea temprana.
El dolor de espalda es común que las personas que sufren de enfermedad renal crónica que tienen dolor de espalda baja y media.
El dolor de espalda tiende a comportarse de manera diferente
el dolor es a menudo más localizada
puede haber ocurrido de repente
que se puede mejorar o empeorar por ciertos movimientos y posiciones
No causa una fiebre o una enfermedad generalizada
A menudo, si usted tiene dolor de espalda, tomando el alivio del dolor puede hacer que usted se siente un poco diferente a lo normal, aunque un poco enfermo, pero es importante no confundir esto con problemas renales
Problemas de dolor de espalda baja graves como la cola de caballo puede afectar a la vejiga y los intestinos, pero de nuevo estos síntomas son muy diferentes a los síntomas descritos anteriormente. Usted puede leer más sobre ellos en este enlace para graves problemas de espalda.
Los síntomas de la enfermedad renal en etapa 3 son:
-Fatiga-Sentirse cansado todo el tiempo, es común que las personas con enfermedad renal crónica y es a menudo el resultado de la anemia.
Para mucha retención de líquidos. Los riñones pueden perder su capacidad de equilibrar la cantidad de líquido permanece en el cuerpo, causando edema (hinchazón) en su parte inferior del cuerpo, las manos o la cara, e incluso puede causar dificultad para respirar.
Cambios en la función urinaria. La orina puede llegar a ser de color naranja oscuro y puede contener sangre, si hay demasiada proteína presente. Esto provoca micción frecuente o frecuente en los pacientes.
Insomnio. Los patrones de sueño con problemas suelen ser frecuentes en la ERC y pueden experimentar calambres musculares o el síndrome de piernas inquietas que pueda interferir con sus patrones de sueño.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition