2013年7月21日星期日

¿La Diálisis Peritoneal reduce el flujo de orina


La oliguria se define como pasar un volumen de orina reducida. La oliguria se define como una salida de la orina que es:
Menos de 1 ml / kg / hora en los lactantes.
Menos de 0,5 ml / kg / hora en los niños.
A menos de 400 ml / día en adultos.
Cuando los riñones dejan de eliminar completamente los desechos y el exceso de líquido del cuerpo, la diálisis puede reemplazar a los riñones para realizar esta tarea. En primer lugar, vamos a explicar la razón por la cual disminuye la producción de orina después de la aparición de diálisis. Sí diálisis ayuda a los pacientes descargan el agua, después que el agua es expulsada del cuerpo, entonces no es difícil de explicar por qué se produce la disminución del gasto urinario. Por otra parte, la diálisis puede reducir el flujo sanguíneo de los riñones, lo cual es otra razón para la disminución de la producción de orina después de la diálisis. A pesar de que la diálisis puede ayudar a los pacientes eliminar los desechos y el exceso de líquido, no es capaz de reparar el daño a los riñones. Así que después de un largo plazo de tomar la diálisis, no hay duda de que cada vez menos la función renal será dejado. Con la disminución de la función renal, la salida de la orina se volverá cada vez menos.
Después de la dieta para diálisis
La dieta es una parte importante del tratamiento para los pacientes de diálisis. Ciertos alimentos también deben ser contados en la ingesta diaria de líquidos. En general, cualquier cosa que es líquido a temperatura ambiente se considera un fluido.
Estas pautas pueden ayudarle a seguir su ingesta diaria de líquidos recomendada entre tratamientos de diálisis:
Evite los alimentos de sal y salados, ya que pueden causar sed y retención de agua.
Beba sólo cantidades recomendadas de agua y otras bebidas.
Limite los alimentos que contengan líquido o son líquidos a temperatura ambiente.
Medir con precisión los alimentos. Utilice una escala de alimentos, cucharas de medir y tazas de medir para ambas medidas secos y líquidos.
Controle su ganancia diaria de peso en una balanza digital.
Mantenga un diario de comida y líquidos.
La dieta de diálisis no es fácil, pero a su dietista y otros pacientes le puede dar consejos sobre cómo limitar la ingesta diaria de líquidos y sentirse satisfecho. Por ejemplo, cuando el deseo de saciar sus huelgas de sed, chupar un caramelo de menta, cepillarse los dientes o utilizar una botella de spray para rociar una pequeña cantidad de agua en la boca de un alivio inmediato.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition