2013年7月13日星期六

Aloe Vera es bueno para la enfermedad renal

Aloe Vera es bueno para la enfermedad renal
El aloe es una planta mágica con el tratamiento médico, belleza y nutrición, es una planta herbácea perenne que pertenece a la familia de las liliáceas. Sus hojas gruesas son ricos en celulosa y contienen muchas tierras de matter.Aloe activo es uno de amplia planta útil de usos múltiples, y la naranja es también una fruta con ricos nutrientes.
Aloe es también un excelente tratamiento para enfermedades de la piel, como quemaduras y eczema. A menudo se informó que las quemaduras pueden ser curados con notable rapidez y el dolor se reduce muy rápidamente con la aplicación tópica de Aloe Vera para el área de la quemadura. Además de la aplicación tópica, aloe también puede ser tomado internamente por lo que es tan útil para el tejido epitelial interno como para la piel. Por ejemplo, la boca y el estómago, úlceras nasales y senos paranasales, los intestinos, los pulmones y el tracto genital. Aloe funciona en las membranas y superficies.
Aunque el aloe se ha utilizado desde tiempos egipcios antiguos para tratar problemas de la piel y el estreñimiento, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. ha eliminado laxantes que contienen aloe del mercado debido a preocupaciones de seguridad. Aloe puede interactuar con algunos medicamentos que está tomando y puede empeorar ciertas condiciones que pueda tener, tales como enfermedad renal, dice el Instituto Nacional de la Salud o NIH. Como con cualquier suplemento, consulte con su médico antes de tomar aloe medicinal.
Efectos benéficos
La evidencia preliminar sugiere que el gel de aloe puede tener efectos beneficiosos en algunos tipos de enfermedad renal. Un estudio publicado en el "Indian Journal of Experimental Biology" en 2004 demostró que los animales de laboratorio diabéticos con enfermedad renal inducida por la diabetes que recibieron el gel de aloe tuvieron una mejoría en su enfermedad renal en comparación con un grupo control de animales que no recibieron aloe. Los autores sugirieron que el gel de aloe puede tener efectos protectores contra el daño renal producida por la diabetes tipo 2.
Los efectos tóxicos
Según el NIH, el jugo de aloe puede causar daño renal potencialmente grave y posiblemente la muerte. De hecho, en 2002, el "American Journal of Kidney Diseases" publicó un reporte de caso de un hombre que fue hospitalizado con insuficiencia renal después de tomar jugo de aloe. Después de varias semanas de diálisis renal, esta persona recuperó lentamente la función renal. El NIH advierte que, si usted tiene enfermedad renal, se debe evitar el jugo de aloe, ya que puede empeorar su condición.
El jugo de Aloe Vera se dice que es uno de los mejores limpiadores corporales, limpiar materia mórbida en el estómago, hígado, riñones, bazo, vejiga, y es considerado el más fino, limpiador de colon conocida. Los estudios han demostrado que es curativo y calmante en el alivio de la indigestión, malestar estomacal y úlceras. La gente afirma el alivio de la artritis, de la vejiga y las infecciones renales, calambres en las piernas, estreñimiento, hemorroides, insomnio y para la vaginitis, que se dice que es una excelente ducha vaginal. Un excelente tónico interior de la energía y el bienestar de jugo de aloe puede añadir mucho a la fuerza de la Fed de alimentos, el tracto digestivo, la piel y la buena salud y la felicidad general.
Si usted toma jugo de aloe, puede experimentar algunos efectos secundarios, como dolor de estómago y calambres, según el NIH. Cuando se toma en grandes dosis durante un tiempo prolongado, el jugo de aloe puede causar otros problemas graves, como trastornos del corazón, debilidad muscular, diarrea y pérdida de peso. Evite el jugo de aloe durante el embarazo o la lactancia.
En 1997, la Universidad de San Antonio investigador Jeremías Herlihy, Ph.D., llevó a cabo un estudio para observar los efectos negativos de beber a diario. En lugar de exhibir efectos negativos, sin embargo, los animales de ensayo que recibieron diariamente Aloe mostraron una reducción notable en la leucemia, enfermedades del corazón, y la enfermedad renal. Dr. Herlihy concluyó: "No encontramos ninguna indicación de daño causado a las ratas, incluso a altos niveles." De hecho, los animales Aloe de bebida realmente vivieron 25 por ciento más que los del grupo de control (IASC Conferencia, Texas, 1997).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition