2013年7月21日星期日

Insomnio con enfermedad renal

Insomnio con enfermedad renal
El insomnio es un comom signos y síntomas de la enfermedad renal. También incluyen: anemia, sangre en la orina, orina oscura, disminución de la alerta mental y así sucesivamente.
¿De qué manera la enfermedad renal afecta el insomnio?
Las personas que tienen insuficiencia renal a menudo sufren de insomnio-problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido. Trastornos del sueño, insomnio y otros pueden empeorar la calidad de vida de una persona. Las personas con insuficiencia renal deben discutir estos problemas con su proveedor de atención médica.
Algunas personas sufren de síndrome de apnea del sueño, lo que puede estar relacionado con los efectos de la insuficiencia renal avanzada en la respiración. Los episodios de apnea son pausas en la respiración durante el sueño. Con el tiempo, estas alteraciones del sueño puede conducir a día-noche inversión-el insomnio en la noche, la somnolencia durante el día. Esta condición puede causar dolores de cabeza, depresión y fatiga. Algunos tratamientos pueden trabajar con personas que tienen apnea del sueño, si tienen insuficiencia renal o no. Estos tratamientos incluyen la pérdida de peso, el cambio de posición de dormir, y el uso de una máscara conectada a una pequeña máquina que bombea suavemente aire continuamente a través de una manguera en la presión de las vías respiratorias positiva continua nasal de las fosas nasales-, comúnmente conocido como CPAP.
Muchas personas en diálisis tienen problemas para dormir por la noche debido a dolor, incomodidad piernas, nervioso, o inquieto. Pueden sentir un fuerte impulso de patear o golpear sus piernas. Kicking puede perturbar una pareja en la cama durante toda la noche. Las teorías sobre las causas de este síndrome incluyen daño a los nervios y los desequilibrios de minerales.
El ejercicio moderado durante el día puede ayudar, pero el ejercicio de un par de horas antes de acostarse puede hacer que las piernas inquietas peor. Las personas con el síndrome de piernas inquietas deben reducir o evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco. Algunas personas también encuentran alivio a través de masajes o los baños tibios. Los médicos pueden prescribir medicamentos llamados benzodiazepinas, usados ​​a menudo para tratar el insomnio o la ansiedad, para el alivio del síndrome de piernas inquietas. Las benzodiacepinas incluyen clonazepam (Klonopin), clordiazepóxido (Librium), diazepam (Valium) y triazolam (Halcion). Una terapia con medicamentos nuevos, ya veces más eficaz es la levodopa (Sinemet), que también se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson.
Cambios en el Estilo recomienda para el tratamiento Insomnio
Los siguientes son algunos de los mejores posibles remedios insomnio:
Establecer una rutina constante. Este es uno de los factores más importantes en el tratamiento del insomnio y mantener buenos hábitos de sueño.
Reducir el consumo de cafeína, sobre todo por la noche.
Evite los estimulantes como la cafeína y el límite de alcohol. Tanto, incluso cuando se consume temprano en el día, puede afectar el sueño e inhibir tratamiento para el insomnio.
Use la cama sólo para dormir y el sexo. No lo use para hacer un trabajo o ver la televisión.
Evite las comidas abundantes al final del día.
Si no puede conciliar el sueño en la primera media hora de ir a la cama, levantarse y leer o hacer algo tranquilizador hasta que sienta sueño.
Aprender y utilizar una técnica de relajación con regularidad.
Tome un baño caliente antes de acostarse.
Pasar tiempo al aire libre tan a menudo como sea posible para conseguir la exposición a la luz brillante y natural. Si usted está preocupado acerca de los efectos nocivos de la radiación solar, hacerlo antes de las diez de la mañana o después de las tres de la tarde o use protector solar.
Trate de darle un poco de tiempo - hasta una hora - en la penumbra antes de ir a dormir por la noche. Baje la iluminación de su casa y el dormitorio y si otros miembros del objeto de la casa, llevar gafas de sol.
Los dos mejores ayudas naturales del sueño son la valeriana y la melatonina.
No te obsesiones por no poder dormir.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition