2013年7月6日星期六

Una visión general de la enfermedad renal poliquística


Nuestros riñones son dos órganos en forma de frijol ubicados en el polo superior del abdomen. Un riñón normal pesa alrededor de un tercio de libra. Sin embargo, en pacientes con enfermedad renal poliquística, numerosos quistes pueden desarrollarse en ambos riñones y causar augment gradual de los riñones. A veces, los riñones pueden llegar a pesar varios kilos cada uno.
Además de la masa abdominal, PKD puede causar otras enfermedades como el dolor de espalda, presión arterial alta hematuria, etc. La enfermedad renal avanzada es la mayor preocupación para los pacientes con enfermedad renal poliquística. Tratando de aprender más acerca de los beneficios de la enfermedad PKD pacientes a controlar mejor su condición y ralentizar la progresión del proceso. La siguiente es una explicación detallada mroe de PKD.
¿Qué es la enfermedad renal poliquística?
La enfermedad renal poliquística es un trastorno genético en el cual los racimos de quistes se desarrollan principalmente en los riñones. Los quistes son sacos redondos no cancerosos que contienen líquido como el agua. Se presenta en dos formas:
1. Autosómica dominante-ADPKD generalmente ocurre en aquellas personas con antecedentes familiares. Padres con ADPKD tienen 50 por ciento de posibilidades de transmitir la enfermedad a cada uno de sus hijos.
2. Autosómica recesiva-ARPKD es un trastorno genético poco frecuente que afecta a las niñas y los niños por igual. A menudo causa una mortalidad significativa en el primer mes de vida.
¿Cuáles son los síntomas de la PKD?
En el momento inicial, cuando los quistes son relativamente pequeñas, no hay síntomas obvios pueden presentar. Quistes en crecimiento puede causar los siguientes síntomas:
La presión arterial alta. o hipertensión, por lo general se produce en el curso progresión de enfermedad renal poliquística. La presión arterial alta generalmente resulta de la isquemia renal y la hipoxia causada por el aumento de los quistes y se hará más y más difícil de ser controlado en el curso de deterioro de la función renal.
Dolores crónicos o pesadez: el dolor por lo general existe en la espalda o en los costados y en ocasiones en el abdomen.
La hematuria, o sangre en la orina, se produce en aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes. La orina puede parecer de color rosa, rojo o marrón. Pequeñas cantidades de células rojas de la sangre en la orina también pueden verse con un microscopio. Sangre en la orina por lo general ocurre cuando los quistes se rompen o combinados producen infecciones. Reposo en cama estricto, el aumento de la ingesta de líquidos y paracetamol son por lo general los tratamientos si el sangrado es prolongado.
Infección del tracto urinario (ITU): los pacientes con PKD son más propensos a sufrir de infecciones del tracto urinario, con una mayor incidencia en pacientes mujeres. La infección por lo general comienza en la vejiga, y puede alcanzar los riñones a través de los uréteres. El síntoma más común de la infección del tracto urinario es el dolor o ardor al orinar y / o una necesidad urgente de orinar a pesar de que sólo hay una pequeña cantidad de orina. Cuando la infección se encuentra en el riñón o en un quiste, puede haber un inicio repentino de fiebre, escalofríos y dolor de espalda o costado.
Cálculos renales: una de las razones cálculos renales son más comunes en los pacientes con PKD se debe a los quistes bloqueando los túbulos renales y prevenir el drenaje normal. Además, la disminución de citrato en la orina pacientes con PKD es otra de las razones para los cálculos renales a desarrollar. Síntoma típico de cálculo renal es un dolor severo en la espalda, el costado o en la ingle. La sangre en la orina también puede ocurrir cuando superar los cálculos renales.
Quiste en el hígado combinado: PKD no se limita a los riñones, a pesar de los riñones por lo general son los órganos más gravemente afectados. La enfermedad puede causar quistes que se desarrollan en el hígado y en otros lugares en el cuerpo.
La insuficiencia renal crónica: uno de los resultados más graves de PKD es grave deterioro de la función renal. Los quistes que crecen oprimen los vasos sanguíneos de los riñones y causan riñones pierden a sus funciones normales de filtración, secreción y excreción. Iniciar una dieta renal en los primeros tiempos y llevar la presión arterial bajo control son útiles para retrasar la progresión y dereasing cargas renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition