2013年7月24日星期三

¿Qué significa cuando sus riñones funcionan sólo de trabajo 25%

¿Qué significa cuando sus riñones funcionan sólo de trabajo 25%
Los riñones realizan la función esencial de la eliminación de productos de desecho de la sangre y la regulación de los niveles de líquido de agua.
La insuficiencia renal crónica, describe la pérdida gradual de la función renal.
Los riñones son fábricas químicas poderosas que llevan a cabo las siguientes funciones:
eliminar los productos de desecho del cuerpo
eliminar medicamentos del cuerpo
equilibrar los fluidos del cuerpo
liberan hormonas que regulan la presión arterial
producir una forma activa de la vitamina D que promueve huesos fuertes y sanos
controlar la producción de células rojas de la sangre
Los pacientes cuya función renal se ha reducido a un mero 25 por ciento es probable que se enfrenta la insuficiencia renal pronto.
La función renal se ve gravemente disminuido a sólo el 15-29 por ciento de la función normal en la etapa 4 CKD. Residuos de proteínas, toxinas y minerales se acumulan en el cuerpo y llevan a la uremia con síntomas como náuseas, vómitos, pérdida de apetito, alteración del gusto, mal aliento, los nervios y los trastornos del sueño, dificultad para concentrarse y fatiga. La retención de líquidos debido a una disminución en la producción de orina también puede ocurrir en la etapa 4.
Y Cuando la función renal disminuye a 25 por ciento o menos (menos de la mitad de un riñón funcionando correctamente), graves problemas de salud comienzan a emerger.
Hay tres tipos principales de enfermedad renal:
Enfermedad renal hereditaria es parte de su composición genética, aunque no puede presentarse en cada generación. Una de las formas más comunes de enfermedad renal hereditaria es la enfermedad renal poliquística (PKD).
Enfermedad renal congénita (presente al nacer) involucra malformaciones en el riñón, la vejiga y los órganos circundantes, causando presión en los riñones o desactivarlos.
Enfermedad del riñón adquirida (no presente en el nacimiento) es la forma más común de la enfermedad renal y es con más frecuencia de la variedad crónica.
Las causas de la enfermedad renal no siempre se conocen. Los médicos llaman a esta enfermedad en los riñones genérico o el fracaso.
Así que si su función renal es 25, debe el tratamiento a tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition