2013年7月7日星期日

Actualización en el tratamiento de la nefritis lúpica


90% de los pacientes con LES tendrá daño renal, que se llama nefritis lúpica. La patogenia es el trastorno inmunológico, que incluye la alteración de la tolerancia inmune de los pacientes, las células T, y factores celulares, y hiperfunción células B. Y en el proceso de la nefritis lúpica, hay un montón de tejidos como el núcleo de la célula, la membrana celular, citoplasma, y autoanticuerpos producidos. Cuando hay cambios patológicos que ocurren, el antígeno y el anticuerpo se forman en complejos inmunes y depósito en el glomérulo, en consecuencia, causar el daño de los riñones.
Mientras que los métodos tradicionales sólo pueden controlar los síntomas, como la proteinuria, edema, alta presión sanguínea, etc, y los síntomas de lupus, como manchas de color rojo o negro en la piel, dolor en las articulaciones, etc
Hoy en día, las células madre han sido un tema muy popular en el mundo de la medicina, debido a sus infinitas posibilidades.
Las células madre tienen una gran función en el tratamiento de la enfermedad tales inmune. En primer lugar las células madre tienen fuertes potenciales de la proliferación y la diferenciación multi-direccional. Se puede producir un gran número de descendientes o diferenciarse en diversas células del cuerpo necesita. Así que no habrá más células funcionales que pueden reemplazar el trabajo de las células muertas o dañadas. En segundo lugar, las células madre pueden restringir la proliferación de las células T y la reacción inmune por la interacción celular y factores celulares que producen el fin de jugar el papel de la reconstrucción del sistema inmune. Eso es cómo las células madre pueden ayudar a mejorar la inmunidad de los pacientes.
Al mismo tiempo, Micro-Medicina China osmoterapia se aplica para complementar trasplante de células madre. Ellos pueden degradar los complejos inmunes depositados en el glomérulo, y reducir las reacciones inflamatorias. Así que el daño renal puede ser más lento, o evitar mayor deterioro.
Si LES o Lupus Nefritis del paciente se encuentra todavía en la etapa inicial, es mejor tomar el tratamiento más temprano, antes de que el daño renal es demasiado grave, entonces habrá una mayor oportunidad para un mejor resultado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition