2013年7月21日星期日

Moringa en la insuficiencia renal crónica


La enfermedad renal crónica (ERC), también conocida como enfermedad renal crónica, es una pérdida progresiva de la función renal durante un período de meses o años. Los síntomas de empeoramiento de la función renal son inespecíficos y pueden incluir malestar general y experimentar una disminución del apetito. A menudo, la enfermedad renal crónica se diagnostica como resultado de la detección de personas que se sabe que están en riesgo de problemas renales, como las personas con presión arterial alta o diabetes y los que tienen un pariente consanguíneo con enfermedad renal crónica. La enfermedad renal crónica también puede ser identificado cuando se lleva a una de sus complicaciones reconocidas, como las enfermedades cardiovasculares, anemia o pericarditis. Se diferencia de la enfermedad renal aguda en que la reducción en la función renal debe estar presente durante más de 3 meses.
Valores Medicinales Raíces de Moringa: se utiliza como laxante y para tratar los espasmos del colon, el tratamiento de problemas de circulación, presión arterial alta, disfunciones renales y dolor de espalda baja, para la gota, el asma y el hipo.
Moringa oleifera se llama 'Nebedaye', que significa 'nunca mueren ", en muchas lenguas africanas, sino que promete el alivio de las enfermedades devastiang y disfunciones que son tan extendida en las comunidades africanas y afro americanos, como: Diabetes y complicaciones que conducen a enfermedades del riñón , el lupus, la artritis y otras enfermedades autoinmunes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition