2013年7月11日星期四

376 Bun y creatinina 1,8


Mis números son 376 Bun y creatinina 1,8. Había probado mi sangre el 2 de enero de 2013 y mi pan era 32 y mi Creat de 2.3 entonces había que hacer de nuevo el Apr.15th 2013 y mi pan era 37 y mi Creat 1.8 era mi presión arterial era de 122/66 Ese fue el última vez que tuve que tomar el 25 de junio 2013 Soy 78.
La creatinina es el gasto metabólico de los músculos de todo lo que deberías solamente ser dado de alta por los riñones. La creatinina no se incrementará cuando los riñones era sólo un poco deteriorado. Y una vez que aumenta la creatinina Obviamente, riñón está dañado Por lo general, más de 50%. El tratamiento fundamental de la creatinina alta se encuentra en el bloqueo de un mayor desarrollo superior de la fibrosis renal. Mientras tanto, la reparación de lesiones patológicas de la fibrosis en etapa temprana y recuperar el estado funcional normal de la estructura de organización renal, creatinina disminuirá naturalmente en ese momento.
Cuando encuentre la creatinina no son normales, usted necesita hablar con su médico:
1 la edad que tenga
2 ¿Cuándo te enteraste de que usted tiene alta la creatinina
3 ¿Qué es la presión arterial
A continuación, pueden ayudar a su médico a su análisis de requisitos.
¿Cómo disminuir los niveles de creatinina
Medicamentos 1.Some puede elevar sus niveles de creatinina, acetaminofeno, aspirina EG.
Si usted está tomando el medicamento de alivio del dolor mostrador, descontinuar el uso puede disminuir sus niveles. Al mismo tiempo, recuerde: Si desea detener mediciation, debe informar a su médico en primer lugar.
2. Dieta, usted necesita cambiar su dieta. Alto contenido de proteínas la dieta ha-ha demostrado que elevar los niveles de creatinina en la sangre. Trate de reducir el consumo de carnes y añadir más verduras a su dieta.
3.En caso de que usted es diabético, manteniendo su nivel de azúcar en la sangre bajo control reducirá sus niveles de creatinina. Para bajar el azúcar en la sangre, hacer ejercicio durante 30 minutos al día. ¿Va a ayudar a mantenerse en forma y saludable. Además, beber ocho vasos de agua al día para eliminar las toxinas dañinas y reducir el azúcar en la sangre.
4. Tome un suplemento de hierbas: como la canela, el diente de león o ginseng siberiano. Los tres se han mostrado los niveles de creatinina más bajos en algunas personas. Usted puede encontrar la mayoría de los suplementos a base de hierbas en el GMC.
Cualquier pregunta que usted me puede preguntar directamente, y luego le contestaré con mi sugerencia! Mi correo electrónico de identificación: kidneycares@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition