2013年7月11日星期四

191 niveles de creatinina


Me han diagnosticado con ATN. Mi flujo de orina está muy bien y con frecuencia. Sin embargo, mi nivel de creatina acaba de subir un poco en el último mes. Iba hacia abajo. Ahora se parece haberse estabilizado. El nefrólogo indicó que la recuperación tardará unos meses. La presión arterial también subió, así que estoy en la medicación que está causando mis tobillos se hinchen. ¿Qué piensas de esto? Fue deshidratación que causó la ATN. Nivel de creatinina es 191.
Usted ha dicho que ha sido diagnosticado con ATN, y ahora el nivel de creatinina es de 191.
Si usted es paitent riñón. cuando la creatina es muy alta. Usted necesita saber.
1.Which sigue siendo muy elevada.
2. Que sabe cuál es la razón que provocó el ATN?
3. Y cuando le diagnosticaron con él?
Por favor, no te preocupes mucho acerca de su enfermedad renal, ya sabes el daño médula renal es mucho más fácil de obtener reparación del daño glomerular.
Sabes que si tomamos el riñón como un árbol fuerte. Su ATN como ese árbol fue quemado, y necesita mucho tiempo para que ese árbol crezca algunas ramas ahora y hojas nuevas. Así que para el riñón, los túbulos renales tienen muerto o dañado grave, que necesita mucho tiempo para la recuperación. Pero lo que es bueno para usted, es diferente de la ARF se daña de glomerular, para ese caso, si la función renal no pudo recuperarse en una semana, un mes y medio, entonces se convertirá en la ERC, y hay un 30% de ATF se desarrollan en ERC, pero hay menos de 3% ATN se desarrolla en ERC. Lo que hay que tener en cuenta es las complicaciones. Entonces, ¿usted tiene algún síntoma en la actualidad? ¿Cuántos años tienes? Y ¿qué hay de la producción de orina?
Si usted tiene alguna pregunta, puede enviar correo electrónico de identificación, me gustaría dar a sus algunos consejos. Mi correo electrónico de identificación: kidneycares@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition