2013年7月13日星期六

La creatinina: 5,5, urea 150


Se me ha detectado problemas en los riñones desde 2009
Mi historia clínica no es posible se puede conseguir algún ejemplar porque estoy en tratamiento en el Gobierno Assitence hospital como trabajador.
Había sufrir hipertensión arterial y cometer algunos errores que reciben malos tratos procedentes de los médicos particulares
hasta el fue controlada en 2009, pero?
Cuando el doctor me Interna probar con algunos stuidies encontrados:
La creatinina 5,9
Urea 280
los que significa que mi riñón está trabajando mal
después se controló mi presión arterial alta ahora 2013
Creatinina: 5.5
Urea 150
Yo no soy la diabetes (95), pero siempre estoy anemia casi 12,5 o 12 veces
Estoy vivo en natural sin problemas sólo necesito descansar mucho a veces y entiendo mis muscules son sin oxígeno o proteínas porque a veces tener calambres en las piernas o los brazos
Así que me gustaría recuperar mi buen funcionamiento de mis riñones Dr. calcular mi masa glomerular como 25 significa el 25% buena condiction mis riñones
y Master nefrólogo me dijo que voy a waitng hasta el que viene en 15% a puede reemplazar un riñón nuevo
Los pusieron me preocupo y me vi en el sitio web de acuerdo que es posible de nuevo una buena función de los riñones
Ahora dime lo que puede recomendar pruebas de orina me.Tue me dijo es normal, sin problemas de prostata mismo tengo 2,1
En el mes que viene me va a practicar la prueba de ultrasonido de mi prostata porque mi riñón me dijo que son vistos tamaño normal
He leído la información que ofrecen, es demasiado apuro para decir su deterioro renal es causada por la hipertensión, ya que tenemos que considerar otra posibilidad que usted sufre de nefritis crónica durante mucho tiempo, pero tu no lo haces consciente de ello antes.
"Sólo esperar a que la disminución de un 15% después de reemplazar un riñón nuevo", ¿por qué médico tiene esa estúpida idea?
Ahora usted todavía tiene la función renal 25%, los tratamientos efectivos pueden ayudar a mejorar la función renal, a continuación, se mejorará la calidad de su vida, usted puede disfrutar de su vida como los demás de la salud, la diálisis o trasplante de riñón se evita siempre.
¿Por qué no salvar a los riñones a partir de ahora? Siento decir que no estoy de acuerdo con el médico, creo que la sugerencia de su médico es muy estúpido.
ya que tenemos el mismo propósito de ayudar a proteger sus riñones y evitar el trasplante de riñón, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.
con el fin de obtener el tratamiento resultado satisfecho, en primer lugar, tenemos que tener claro diagnóstico, la enfermedad renal se divide en diferentes tipos, tales como nefropatía hipertensiva, la nefropatía diabética, nefritis crónica, síndrome nefrótico, etc. que tipo de tiene? llegaste claro diagnóstico de su médico?
para ser honesto, en cuanto a su condición, todavía tengo varias preguntas, porque tengo dos conjeturas:
1. nefropatía hipertensiva
si su caso pertenece a la nefropatía hipertensiva, debe sufrir de hipertensión por lo menos durante 10 años. cuánto tiempo usted ha sufrido de hipertensión?
y tienes ganas frecuentes de orinar por la noche?
tienes problema de los ojos?
¿estás seguro de la prueba de orina son normales? hay proteína en la orina?
2. nefritis crónica
si sufrió nefritis crónica, la hipertensión es secundaria a nefritis crónica, debido a que los riñones pueden segregar un tipo de hormona para mantener la stabel presión arterial, cuando los riñones están lesionados, los riñones no pueden secretar suficiente hormona para mantener la sangre presión estable, se produce lo que la hipertensión.
su prisa para evaluar qué tipo de enfermedad renal que tiene ahora, aftter llegar a nuestro hospital, que se encargará de algunas pruebas médicas, incluyendo las pruebas médicas commone y tets médicas especiales de algunos de nuestros hospitales, entonces podemos obtener un diagnóstico claro y, a continuación, se invitará a un mínimo de 10 profesores para sostener reunión para hacer el plan de tratamiento para usted.
en base a los casos similares, que se llevará a la terapia sistemática aquí, incluyendo la única terapia externa china a base de hierbas, terapia herbal chino oral, baño de pies a base de hierbas, coloclysis hierbas, masajes, acupuntura y algunos medicamentos occidentales.
que necesita para mantenerse en el hospital al menos durante 15 días, ofreceremos una habitación separada para usted, y sugerir que usted necesita para llevar a cabo 12,000 usd aquí, incluyendo el costo de los tratamientos y el precio de la habitación en nuestro hospital, pls N ota doesn 't contienen el costo de las comidas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition