2013年7月6日星期六

Consideración de enfermería para pacientes con síndrome nefrótico


Consideración de enfermería para pacientes con síndrome nefrótico
Síndrome nefrítico no es un tipo de enfermedad de riñón o los síntomas de la enfermedad renal, que no es una enfermedad independiente y es una serie de la enfermedad renal y conocido como síndrome nefrítico. Las consideraciones de enfermería para los pacientes de síndrome nefrítico juegan un papel importante en la recuperación de la condición de enfermedad. Como enfermera de los pacientes con síndrome nefrótico? Los expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedad Renal presentaron los siguientes aspectos que se necesitan para pagar la atención en el cuidado diario.
1. Descanso: descanso adecuado puede liberar la carga de trabajo de los riñones. Los pacientes con síndrome nefrítico deben permanecer en la cama, que puede aumentar el contenido de la circulación sanguínea del riñón, facilitar la micción, y disminuir de salir, por lo tanto evitar la infección cruzada. Sin embargo, los pacientes deben mantener la actividad cama y alrededor de la actividad de cama, y ​​la forma de prevenir la trombosis vascular cal. Cuando se alivian los síntomas de síndrome nefrítico, los pacientes pueden aumentar gradualmente las actividades que pueden disminuir las complicaciones y disminuir la grasa en la sangre.
2. Gestión Dieta: limitar la ingesta de agua, sal. La ingesta de sodio no debe exceder de 2 gramos, y la ingesta de proteínas debe ser proteína de alta calidad, principalmente de alta eficiencia de la proteína. Para la persona con función renal normal, la ingesta de proteínas debe ser 0,8 a 1,0 gramos por día por kilo.
3. Cuidado de la piel: se debe mantener la piel limpia y seca, y prevenir el daño y la inflamación en la parte edema, y ​​evitar mucho tiempo pulsado, y varían de posición con frecuencia. Se debe evitar daños en la piel iatrogénica y debe utilizarse pequeña cabeza de alfiler para la inyección, y se presiona la parte local después de la retirada de la aguja.
4. Prevenir la inflamación: prestar atención al cuidado de la cavidad oral. Se debe cepillar los dientes por la mañana y por la noche, gárgaras después de la comida, y evitar el olor peculiar estimular la cavidad oral. Es recomendable evitar la infección cruzada, y desinfectar la sala regular y evitar el contacto con la infección de los pacientes del tracto respiratorio superior.
5. Atención psicológica: los pacientes suelen tener miedo, estar irritable, sentirse manifestación desequilibrio psicológico triste y preocupado y otros, que son desfavorables para el tratamiento y la recuperación de la enfermedad. El miembro de la familia y las enfermeras deben ofrecer asesoramiento psicológico en el tiempo, que ayudan a la recuperación de las enfermedades de los pacientes.
6. Práctica clínica: los pacientes con edema evidente y una gran cantidad de proteína urinaria deben permanecer en la cama, y ​​los pacientes con edema en los párpados y la cara deben dormir con almohada superior. Los enfermos graves con edema deben cambiar la posición con frecuencia. Los pacientes de derrame pleural debe mantener la posición semisedestación y los pacientes edema escroto deben apuntalar escroto con armadura y tomar fuego fuerte, rica en vitaminas y la dieta baja en sal.
7. La farmacoterapia cuidado: se observa que la reacción de fármaco después de diuréticos, tales como el volumen de orina, el peso, y la elasticidad de la piel. Retirar o cambiar el método de administración debe llevar a cabo bajo la guía de un especialista nefropatía y no ser prisa y la retirada del fármaco abrupta, ya que podría provocar efectos negativos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition