2013年7月22日星期一

Barba de Maíz del té para la hematuria de la enfermedad renal


Barba de Maíz del té para la hematuria de la enfermedad renal
Uno de los muchos beneficios de salud de té de seda del maíz es su capacidad para tratar los trastornos urinarios. Esto se conoce desde hace muchos años y fue utilizado con gran éxito por los habitantes de América Central y del Sur y los nativos americanos en los años pasados. También fue reconocido por sus propiedades anti-inflamatorias y emoliente.
El principal uso del té de barbas de maíz en un sentido medicinal en los tiempos modernos sigue siendo para los problemas relacionados con el tracto urinario. Beber té de barbas de maíz puede ser una forma efectiva para desintoxicar el cuerpo, si usted está sufriendo de infecciones urinarias. Las cualidades antisépticas que se pueden encontrar en este té particular, han demostrado tener éxito en la reducción de los dolores y las toxinas en los riñones y la vejiga. Además, puede ayudar al cuerpo evitando que retener mayor cantidad de agua, lo que ayuda a eliminar un sistema débil. Lo que es aún mejor con este té es que no sólo puede ayudar a aliviar y liberar al cuerpo de las infecciones urinarias, también ayuda a prevenir la infección en el futuro.
Otro uso que tiene es que puede ser de ayuda en la detención de los niños mojen la cama. Debido a que es rico en vitamina K, también ayuda a detener el sangrado después del parto, y se ha utilizado en el pasado como un remedio natural para la gonorrea. Infecciones del tracto urinario y cálculos renales pueden ser ayudados con la ingestión de este té, y porque es un diurético suave, que ayuda a mantener el sistema se sonrojó.
La hematuria también puede estar asociada con insuficiencia renal (o del riñón), así como los trastornos hematológicos relacionados con el sistema de coagulación del cuerpo.
Los beneficios adicionales de té de barbas de maíz de salud son su probada capacidad para aliviar el dolor de la artritis.
También podría ayudar a los enfermos de hipertensión al disminuir la presión arterial.
La ictericia es otra enfermedad que puede aliviarse con té de barbas de maíz. Usado externamente, que puede ayudar al proceso de curación de heridas y úlceras.
También puede ayudar a quienes sufren de trastornos de la próstata y reducir el riesgo de retención de líquidos. Esto se hace mediante la desintoxicación y lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
En resumen, hay muchos beneficios de salud de té de barbas de maíz, que se han utilizado con eficacia por varias condiciones médicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition