2013年7月28日星期日

Fácil Insuficiencia Renal Hematomas


Los riñones filtran la sangre eliminando los productos de desecho y excretar el exceso de agua del cuerpo. Por lo tanto, la función renal afecta la salud de todo el cuerpo. Cuando la enfermedad ataca los riñones, los locales y los síntomas en todo el cuerpo pueden desarrollar. El patrón de síntomas proporciona pistas importantes en cuanto a lo que la enfermedad renal que afecta.
Fácil aparición de moretones es la enfermedad renal avanzada. La enfermedad renal que está dentro de las etapas anteriores a menudo toma un número de años para progresar hasta que se produce en realidad la insuficiencia renal. Cuando los riñones ya no filtro en absoluto, no es fácil aparición de moretones que puede ocurrir. Otros signos de insuficiencia renal son fuertes dolores de cabeza, la actividad convulsiva, ninguna producción de orina, anemia, hipo, y falta de apetito. Es importante saber que a medida que disminuye la micción, para ver a su médico de inmediato.
Otro tipo de enfermedad renal que es más crónica hasta que realmente hace que la insuficiencia renal es glomerulonefritis. Esta enfermedad hace que las nefronas dentro de los riñones dejan de funcionar y filtran los desechos. Fácil aparición de moretones es uno de los síntomas junto con el té de color oscuro o cola orina, hinchazón de las extremidades, una gran cantidad de tiempo de la noche orinar y dolor de estómago con vómitos. Exámenes de sangre y orina pueden detectar muchos problemas en los riñones y enfermedades, estas pruebas de las cuales son de nitrógeno de urea en sangre y los niveles de creatinina sérica que se elevan de manera constante en una persona con problemas renales.
Fácil hematomas y hemorragias prolongada
Anormalidades en la coagulación de sangre ocurren a menudo en las personas con enfermedad renal acompañada de síndrome urémico. Fácil aparición de moretones y contusiones que están fuera de proporción con el nivel de la lesión son comunes. Se puede tomar una cantidad excesiva de tiempo para que el sangrado se detenga después de una herida menor o raspadura. Hemorragias nasales también son comunes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition