2013年7月13日星期六

Urea en la sangre es de 49 y el de creatinina es de 2,2


No estoy en diálisis, diálisis última fue en octubre 2003 desde el año 2003 estoy bien apenas la semana pasada me sentí un poco de problema en la orina (burnning) y luego fui al laboratorio. para la orina D. R. y ureia sangre y la creatinina, se encontraron células puss 12 a 15, los glóbulos rojos de 3 a 4, el resto es urea ok en la sangre es de 49 y la creatinina es de 2,2 ahora qué precauciones debo tomar y lo que la comida y la medicina que debería tomar.
Sobre el problema de la orina, creo que es causada por la IU.
Consejos sobre la Alimentación: proteínas de calidad baja en grasas, baja en sal, baja cantidad pero de alta, evite fruta rica en potasio o alimentos.
¿Cuál es su nivel de creatinina cuando se hizo la diálisis en el 2003?
Creo que usted no quiere hacer la diálisis de nuevo, ¿no? Así que la única manera minuciosa para reducir el nivel de creatinina es la reparación y las células renales dañadas, a continuación, se mejorará la función renal, y su calidad de vida será mucho mejor. Es mejor para que usted tome la terapia sistemática para el tratamiento de sus riñones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition