2013年7月11日星期四

¿Cuáles son los riesgos para la salud del anacardo nuez


¿Cuáles son los riesgos para la salud del anacardo nuez
La enfermedad renal crónica afecta a 26 millones de adultos estadounidenses, según la Fundación Nacional del Riñón. Las complicaciones de la enfermedad renal se asocian con otras enfermedades graves, como hipertensión y enfermedades del corazón. Las personas con diabetes, la hipertensión y los antecedentes familiares de enfermedad renal tienen el mayor riesgo de enfermedad renal, al igual que los afroamericanos, las islas del Pacífico, los nativos americanos, los hispanos y las personas mayores.
FUNCIÓN
Los riñones eliminan el exceso de agua y los residuos de la sangre, la creación de la orina en el proceso. Los riñones funcionan como un filtro, la eliminación de toxinas y medicamentos de su cuerpo, al tiempo que regulan el agua en su cuerpo y los productos químicos en su piel, como potasio, fósforo, calcio y sodio. Los riñones secretan hormonas en el torrente sanguíneo que promueven la fuerza ósea, sintetizan las células sanguíneas y regulan la presión arterial. La disfunción de los riñones interrumpe estas funciones importantes y contribuye a la hipertensión arterial, la osteoporosis, daño en los nervios, deficiencias nutricionales y enfermedad cardiovascular. Cuando no se trata, la enfermedad renal crónica puede causar insuficiencia renal. Si esto sucede, es necesario un trasplante de órganos o la diálisis para mantenerse con vida.
CÁLCULOS RENALES
Cristales en la orina pueden separar en el tracto urinario, la creación de masas duros llamados cálculos renales. Químicos inhibitorios en la orina generalmente evitan piedras se conviertan. Pequeñas piedras pueden pasar sin previo aviso, pero las piedras más grandes pueden causar dolor extremo que ha sido comparado con el parto en intensidad. Las posibles complicaciones de los cálculos renales pueden incluir daño a los riñones, la cicatrización, la obstrucción del conducto que saca la orina en la vejiga, infección del tracto urinario y aumento del riesgo de recurrencia de los cálculos.
TIPOS
El tipo más común de los cálculos, cálculos de calcio, se forman cuando se combina con el oxalato de calcio, fosfato o carbonato de los alimentos que ha consumido. Los cálculos de cistina se producen en aquellos que tienen la enfermedad llamada cistinuria. Los cálculos de estruvita ocurren sobre todo en las mujeres que tienen una infección del tracto urinario y cálculos de ácido úrico se producen en conjunción con gota y quimioterapia.
SALUD RENAL EN GENERAL
Las personas con presión arterial alta, diabetes o ambos están en mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal crónica, dice la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse. Los alimentos que reducen el riesgo de tener presión arterial alta y la diabetes mejoran su salud renal. Comer alimentos ricos en fibra que estabilizan el azúcar en la sangre, tales como los productos de granos enteros, frutas y verduras, y evitar los alimentos que inundan su cuerpo con glucosa, como la harina procesada, azúcar, dulces y refrescos llenos de azúcar. Consuma proteínas bajas en grasa como el pavo sin piel o pechuga de pollo, productos bajos o sin grasa de leche y el pescado de aguas profundas que contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3, que reducen el colesterol LDL y la presión arterial. Consuma alimentos bajos en sodio, lo que significa alimentos frescos, enteros en lugar de alimentos procesados. Frutos secos, como nueces, maní y almendras contienen grasas monoinsaturadas que disminuir el colesterol LDL y también contienen una combinación de magnesio y vitamina B-6, lo que disminuye el contenido de ácido oxálico de la orina, disminuyendo el riesgo de oxalato de calcio y fosfato de calcio piedras. Otros alimentos ricos en magnesio y vitamina B-6 incluyen plátanos, soja, guisantes, arroz, maíz, papas, batatas y germen de trigo.
Una buena hidratación
La cosa más importante que usted puede hacer para mejorar la salud de los riñones y prevenir el desarrollo de cálculos es beber mucho líquido. Beba entre seis y ocho vasos de líquido, preferentemente agua, todos los días para asegurarse de que usted produce suficiente orina. Esto es cierto para todas las enfermedades del riñón, y particularmente cierto de los cálculos de cistina. El agua diluye la concentración de compuestos formadores de piedra en la orina. Para prevenir los cálculos de cistina, es posible que necesite tomar más de un galón de agua cada 24 horas, distribuidas de manera uniforme en todo el día y la noche.
ATENCIÓN riñón enfermo
Si ya se ha deteriorado significativamente la función renal, las recomendaciones dietéticas pueden variar. Por ejemplo, los riñones ayudan a regular el fósforo en la sangre, así que con la disfunción renal que son vulnerables a los niveles elevados de fósforo, que pueden disminuir el calcio en la sangre y contribuir a la pérdida ósea. Por lo tanto, si usted tiene enfermedad renal crónica, su médico podría indicarle que reduzca el consumo de fósforo, evitando las bebidas alcohólicas, productos de trigo, lácteos, vegetales ricos en almidón, alcachofas, espárragos, brócoli, peapods, setas, carnes de órganos y chocolates.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition