2013年7月11日星期四

¿Será que la diálisis de riñón falle rápidamente


¿Será que la diálisis de riñón falle rápidamente
La diálisis es un tratamiento que elimina los desechos y el exceso de líquido de la sangre.
Cuando los riñones de una persona fallan debido a daño o enfermedad, tratamiento de diálisis se usa como un reemplazo de la función renal. La diálisis es un procedimiento en el que el cuerpo de una persona se limpia de impurezas y toxinas, una tarea que sus riñones podrían realizar si fueran aún funcional. Las personas que se someten a un tratamiento regular de diálisis son generalmente en etapa terminal renal failureand haber no más del 10% y el 15% restante la función renal.
¿Cuándo debo comenzar la diálisis?
Kidney Cares Directrices comunitarias (www.kidney-cares.org) recomiendan iniciar la diálisis cuando la función renal se reduce a 15% o menos. O usted tiene dificultad para respirar, fatiga, calambres musculares, náuseas o vómitos, y othres síntomas de la enfermedad renal . Si usted todavía no sabe. puede solicitar a su docotor riñón, él (ella) le dirá.
¿Será que la diálisis de riñón falle más rápido? Será de acuerdo a la situación de la paciente.
Ahora hay un tratamiento para la enfermedad renal sin diálisis y trasplante renal. La diálisis es muy doloroso. Transplat riñón algún tiempo esperó mucho tiempo.El nuevo método de tratamiento para la enfermedad renal es la Medicina Micro-chino.
Micro-Medicina China osmoterapia es una mejora e innovación de la medicina tradicional china (MTC). TCM tiene las ventajas de los efectos duraderos y pocos efectos secundarios, sin embargo, se necesita mucho tiempo para tomar efecto y los pacientes que sufren de medicamentos decocción amarga y la ingesta oral a largo plazo de la decocción puede dañar el tracto gastrointestinal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition