2013年7月7日星期日

Enfermería de pacientes con enfermedad renal poliquística


Enfermedad renal poliquística (PKD) es un tipo de enfermedad renal crónica. Es muy importante que los pacientes con enfermedad renal poliquística tener una dieta razonable que puede controlar el progreso del deterioro del riñón y es bueno para el pronóstico de la enfermedad renal poliquística. Acerca de enfermería de los pacientes con enfermedad renal poliquística, debemos prestar atención a los siguientes aspectos:
Mantener la mente en buena forma y actitud optimista y la construcción de la confianza de conquistar la enfermedad
Enfermedad quística de los resultados de riñón de la interacción de factores congénitos y factores adquiridos. La investigación científica ha encontrado que todos estos factores pueden ser controlados y eliminados. Por lo tanto los pacientes con PKD no deben abandonarse a la desesperación. Actitud optimista puede mejorar la propia inmunidad, lo que puede ayudar a vencer la enfermedad. Por otra parte, los pacientes deben cooperar con el médico para recibir tratamiento activamente.
Dieta
Se debe prestar atención a no comer alimentos salados, estimulante y picante comida (incluyendo chile, alcohol, camarones, cangrejos, etc), los alimentos contaminados (incluyendo las sobras y así sucesivamente) y alimentos para parrillas. Pacientes con insuficiencia renal o pacientes Uremia tampoco deben comer granos y sus productos y deben limitar los alimentos grasos.
Prevención de la infección
Del tracto urinario y la infección del quiste son más comunes en pacientes de sexo femenino. Precaución: 1. Los pacientes deben tomar un baño con ducha. 2. Los pacientes no deben contener la orina. 3. Los pacientes a menudo deben prestar atención a los genitales de la salud. 4. Los pacientes deben tomar dos píldoras de norfloxacino antes de la actividad sexual. Y deben orinar inmediatamente después de la actividad sexual y vulvar limpia.
Prestar atención a los demás
Los pacientes con enfermedad renal poliquística deben evitar la actividad física vigorosa y el trauma abdominal. Cuando la ampliación renal de los pacientes es obvio, los pacientes habían utilizar mejor hamaca para reemplazar banda de cintura, que puede prevenir un quiste se rompa. En general, los pacientes deben hacerse una prueba cada seis meses (incluyendo la presión arterial, análisis de orina de rutina, la función renal y de tipo B de ultrasonidos). Los pacientes deben evitar tomar los medicamentos nefrotoxicidad.
Controlar la presión arterial alta
Los pacientes deben controlar la presión arterial para prevenir la insuficiencia renal que se produzcan.
Cualquier otra pregunta acerca de la enfermería de los pacientes con enfermedad renal poliquística, apenas siente libre de consultar a nuestros expertos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition