2013年7月13日星期六

Es la medicina china de la hierba segura de PKD


Muchos pacientes con enfermedad renal poliquística tienen curiosidad si la medicina china de la hierba es seguro para PKD. ¿Tiene efectos secundarios? A fin de que los pacientes con PKD relajarse, nuestros expertos en medicina china introducir un principio de la prescripción de la medicina china de la hierba. Sigue leyendo para saber más sobre él.
La medicina china de la hierba que usamos rara vez tiene efectos secundarios. Esto es porque la ciencia médica china subraya un principio llamado Jun (Su significado literal es el rey.), Chen (literalmente significa ministro), Zuo (literalmente significa ministro menor) y Shi (literalmente significa mensajero, coordinador). Jun, Chen Zuo Shi y no se refieren a cuatro hierbas, pero cuatro tipos de hierbas en una receta. Por ejemplo, jun podría incluir uno o dos hierbas, y Zuo podría incluir tres o incluso nueve hierbas. Jun, Chen, Zuo o Shi tiene sus propios efectos y todos ellos cooperan entre sí con el fin de aumentar los efectos curativos y reducir los efectos secundarios.
Junio ​​significa las principales hierbas. Son las hierbas más importantes en una receta para el tratamiento de la enfermedad y los síntomas principales.
Chen asistencias Jun al aumentar su efecto curativo y el tratamiento de los síntomas menores.
Zuo se encarga de eliminar o reducir los efectos secundarios de Jun y Cheng.
Shi, como un mensajero o coordinador, guías de ingredientes de hierbas medicinales para llegar a la lesión o nido en el cuerpo y también la función de coordinar todos los fitofármacos.
Por lo tanto, una buena receta de la medicina china rara vez tiene efectos secundarios. Por supuesto, si medicinales chinas se prescriben erróneamente, que dará lugar a malos resultados. La receta para el tratamiento de PKD en nuestro hospital fue prescrito por un grupo de expertos en medicina china de alto nivel y también se ha aplicado en la práctica clínica desde hace muchos años. Prácticas clínicas muestran que existen algunas personas que no tienen respuesta a estos medicamentos, pero ningún caso tiene efectos secundarios.
No te preocupes, la medicina china de la hierba es segura para la enfermedad renal poliquística (PKD). No va a dañar aún más los riñones o estimular los quistes crezcan. Si desea conocer más información acerca de este tipo de tratamiento, por favor escriba a kidneycares@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition