2013年7月27日星期六

¿Me tengo que preocupar con baja de creatinina


¿Qué significan los niveles de creatinina en orina de bajo?
Un bajo nivel de creatinina en la orina sola no suele ser asociado con ningún problema de salud. Beber mucha agua es el factor más común que puede disminuir el nivel de creatinina en la orina. Beber mucha agua diluye la orina, y más agua en la orina hace que el nivel de creatinina caiga. En general, la orina de creatinina rango normal es de 500 a 2000 mg / día. El nivel de creatinina en la sangre se considera más importante que su nivel en la orina. Creatinina en sangre constante o estable es considerado como la señal de que los riñones están funcionando adecuadamente.
¿Pero cuáles son las causas de un nivel bajo de creatinina?
Las causas de los bajos niveles de creatinina son condiciones crónicas que conducen a la disminución de la producción de creatinina, junto con la disminución de la masa muscular. Tener niveles bajos de creatinina no es necesariamente un motivo de preocupación, aunque si la causa no es evidente, el médico puede solicitar algunos exámenes médicos adicionales para averiguar por qué los niveles son bajos. Esta prueba se utiliza para determinar si un paciente tiene una enfermedad subyacente que necesita ser tratado.
Creatina y los riñones
Los riñones son responsables de filtrar los productos de desecho que se producen cuando el cuerpo quema energía o hace nuevos tejidos, el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón notas. Los riñones también son responsables de eliminar el exceso de creatina en su cuerpo. De hecho, una forma de medir la función renal es la medición de la creatinina, un compuesto que se forma cuando el cuerpo descompone la creatina. Debido a que sus riñones tienen que filtrar los subproductos del metabolismo de la creatina, tomar grandes cantidades de creatina podría dañar sus riñones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition