2013年7月12日星期五

Las hierbas que, naturalmente, disminuir los quistes en los riñones




Las hierbas que, naturalmente, disminuir los quistes en los riñones
A los quistes en los riñones ares una acumulación de líquido en los riñones. En realidad, hay muchas formas de quistes en el riñón. Hay simples riñones quistes que en realidad son benignos o no perjudicial en absoluto y también hay quistes del riñón poliquístico que son bastante peligroso, ya que puede causar fallas renales.
En el uso general, las hierbas son las plantas que se utilizan para dar sabor, alimentos, medicinas, o perfume. Uso culinario normalmente distingue hierbas que se refiere a las partes de hoja verde. Hierbas de un vistazo es una serie de hojas de datos que proporciona información básica acerca de las hierbas o botánicos específicos.
Cómo usar hierbas para disminuir los quistes en los riñones?
Controlar la presión arterial
La presión arterial alta puede agravar los quistes renales y la enfermedad poliquística del riñón, de acuerdo con el riñón se preocupa web 's de la Comunidad. Si usted tiene presión arterial alta, hable con su médico acerca de cambiar a una dieta baja en sodio y baja en grasa. Consumo de calorías también debe ser limitado para el control de peso, lo que puede ayudar a disminuir la presión arterial. Además, los fumadores deberían considerar abandonar el hábito, lo que puede agravar esta condición.
Tratamiento del dolor
Las personas con quistes renales pueden experimentar dolor leve a grave en la zona de la espalda y de lado. Tratamientos convencionales incluyen el tomar acetaminofeno o medicamentos recetados para el dolor, sin embargo, algunos tratamientos naturales pueden también ayudar.
Terapias de toque como la acupresión y el masaje puede aliviar la tensión y el dolor en la zona afectada. Durante la acupresión, el terapeuta trabaja para restaurar el flujo de energía en el cuerpo a través de los puntos de presión específicos. Masaje se centra en la elaboración de los puntos de tensión y promover la relajación.
Reducir los niveles de estrés
Los altos niveles de estrés pueden agravar los quistes renales, de acuerdo con el riñón se preocupa Comunidad. El estrés puede ser aliviada mediante el ejercicio de 30 minutos o más cada día. Además, trate de actividades centradas en el equilibrio entre el cuerpo y reducir el estrés, como el yoga, el tai chi y la meditación.
Cuándo llamar al médico
Si su médico determina que sus quistes renales son causados ​​por la enfermedad poliquística del riñón, existen posibles complicaciones a tener en cuenta, tales como sangre en la orina (que podría indicar la pérdida de la función renal). Además, hable con su médico acerca de los riesgos de un aneurisma. Las personas con enfermedad renal poliquística pueden tener un mayor riesgo de aneurisma intracraneal, según el riñón le importa la comunidad. Las mujeres con esta condición que quedan embarazadas deben hablar con su médico acerca de preeclampsia, que es más común en las mujeres con enfermedad renal poliquística.
Si usted tiene alguna pregunta quistes renales, puedo ayudar a un análisis libre de sus condiciones. Mi ID de correo electrónico es: kidneycares@hotmail.com


没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition