2013年7月24日星期三

Jugo de Aloe Vera para la nefritis lúpica


Jugo de Aloe Vera para la nefritis lúpica
Usos del Aloe
Tópica de aloe parece inhibir la infección y promover la cicatrización de quemaduras y heridas menores, congelación, así como en la piel afectada por enfermedades tales como la psoriasis y la dermatitis seborreica, aunque los estudios han tenido resultados contradictorios. Dried látex de aloe debe ser  ingerido con precaución como catártico drástica, pero no se recomienda su uso. En 2002, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. requiere que todos los productos laxantes aloe over-the-counter para ser retirados del mercado de los EE.UU. o reformulado porque los fabricantes no han proporcionado los datos de seguridad necesarios.
La planta de aloe produce dos compuestos. El látex de aloe es un jugo amarillo amargo que se forma justo debajo de la piel de la hoja, y el gel de aloe clara se encuentra en la parte interior de la hoja. Jugo de Aloe contiene químicos llamados glucósidos de antraquinona que son laxantes fuertes. Las sustancias activas en el gel son glicoproteínas y polisacáridos, que actúan para bloquear el dolor y la inflamación, la reparación de tejidos, y estimular el sistema inmunológico.
El aloe vera gel y hace látex que puede ser utilizado médicamente. Contiene glucósidos de la antraquinona, los productos químicos que causan un efecto laxante potente. Muestra muchos beneficios que pueden ayudar a los pacientes con nefritis lúpica.
Curar el estreñimiento
El jugo de aloe vera estimula los intestinos a moverse y ayuda con la eliminación de una persona está estreñida.
Baja el nivel de colesterol
Debido a la disminución de la función renal, niveles de colesterol alto es común ver en los pacientes con nefritis lúpica.
Mejoramiento del Sistema Inmune
Aloe vera se sugiere también para ayudar a mejorar el sistema inmunológico ya que contiene vitamina B12 naturales y muchos otros minerales que pueden ayudar el sistema del cuerpo.
Muchos estudios demuestran que el aloe vera es beneficioso para la mejora del sistema inmunológico. La nefritis lúpica es un buen ejemplo de daño renal autoinmune. En detalles, la nefritis lúpica es causada por el sistema inmune subyacente. Cuando el trastorno del sistema inmunológico puede ser controlada, que le ayudará a revertir los daños renales en los pacientes.
Remedios caseros para evitar la nefritis lúpica
1. El empleo de jugo de zanahoria es uno de los remedios caseros más eficaces para la nefritis. Un vaso de jugo de zanahoria, variado con una cucharada de miel y una cucharadita de jugo de limón fresco, se debe tomar cada cosa día, primaria en la mañana.
2. Los plátanos son un remedio eficaz para la nefritis debido a su baja en proteínas y sal, y rica en carbohidratos feliz. A hizo de plátanos sólo se debe tomar durante tres o cuatro días, abrumando a ocho o nueve plátanos al día de la acción de esta enfermedad.
3. Los aguacates son un alimento valioso como clip en la nefritis. El valor de esta fruta surge de su gran mineral y pequeños contenidos de proteína.
4. Las uvas son un recurso excelente para la nefritis aguda y crónica. Poseen una excelente vale la pena diurético en la explicación de su alto contenido de agua y la sal de potasio. Su precio en problemas renales como la nefritis se mejora por su baja albúmina y cloruro de sodio feliz.
5. Tender el agua de coco es un remedio más destacado de esta enfermedad. El agua de un coco verde nuevo se puede tomar amablemente una o dos veces al día. Actúa como un diurético enormemente eficaz pero segura en el tratamiento de la nefritis.
6. El tratamiento más seguro para la nefritis aguda es rápido en hortalizas durante siete a diez días. Esto quitará las toxinas y la contaminación sistémica responsables de la situación del riñón provocativa.
7. El paciente debe mantener lejos de las verduras contener grandes cantidades de ácido oxálico, como las espinacas y el ruibarbo. Chocolate y el cacao contienen ácido oxálico y no deben ser tomadas. Sal ordinaria debe deshacerse de la dieta. Cinco o seis pequeñas comidas deben ser tomadas en favorito para pequeñas grandes.
8. Después de eso, el paciente puede adoptar lentamente una dieta vegetariana bien balanceada, baja en proteínas. ayunos adicionales de período corto y una dieta limitada por una semana deben tomar en al hueco de dos o tres meses esperando el momento en que la situación del riñón muestra símbolos de normalización.
OTRAS CONSIDERACIONES
Si usted toma jugo de aloe, puede experimentar algunos efectos secundarios, como dolor de estómago y calambres, según el NIH. Cuando se toma en grandes dosis durante un tiempo prolongado, el jugo de aloe puede causar otros problemas graves, como trastornos del corazón, debilidad muscular, diarrea y pérdida de peso. Evite el jugo de aloe durante el embarazo o la lactancia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition