2013年7月6日星期六

¿Qué pasa con los pacientes con insuficiencia renal poliquística (PKD)


¿Qué pasa con los pacientes con insuficiencia renal poliquística (PKD)
Enfermedad renal poliquística es un trastorno renal genética que se caracteriza por numerosos quistes llenos de líquido. Los quistes pueden aumentar con el tiempo y, finalmente, dar lugar a la ampliación masiva de los riñones. La enfermedad también puede dañar el hígado, el páncreas y en pocos casos, el corazón y el cerebro. Algunas de las preguntas relacionadas con la PKD son los siguientes con el fin de ayudarle a entender mejor la enfermedad.
¿Cómo usted consigue la ERP?
Autosómica dominante (PQRAD), el tipo más común de PKD, no se salta una generación y generalmente se presenta en personas con antecedentes familiares. Un padre con PQRAD tiene 50 por ciento de posibilidades de pasar por la enfermedad a la siguiente generación, no importa el número de hijos que una persona tiene. En algunas familias, los niños se ven afectados, y en algunos otros, no lo son. Hay niños tanto afectados y no afectados en la mayoría de las familias.
En algunos casos de PQRAD, no hay antecedentes familiares de la enfermedad y el gen que codifica para la enfermedad se produce fuera de una mutación genética espontánea sin cualquiera de los padres ser un portador del gen.
Autosómica recesiva (ARPKD) requiere un gen mutado de cada uno de los padres por la enfermedad que se manifiesta en un niño. ARPKD es un tipo poco frecuente de enfermedad renal poliquística.
¿Cómo PKD le afecta?
Un riñón normal es del tamaño de un puño humano y pesa alrededor de un tercio de una libra. Sin embargo, con la presencia de PKD, se desarrollan quistes en ambos riñones. Cuando muchos quistes se desarrollan, los riñones pueden aumentar en tamaño y peso, a veces pesa muchos kilos cada uno. Es posible que haya pocos o muchos quistes y los quistes puede variar en tamaño de una cabeza de alfiler hasta el tamaño de un pomelo. Los síntomas comunes de PKD incluyen principalmente:
1.High presión arterial, o hipertensión. Como los quistes se forman y se agrandan, pueden ejercer presión sobre los vasos sanguíneos renales y resultar en isquemia renal y la hipoxia. Sensores en los túbulos renales reaccionan como la presión arterial renal es baja. Una hormona llamada renina es secretada a continuación, que a su vez genera la angiotensina II, la constricción de los vasos sanguíneos, y causando la presión arterial alta. Por el contrario, la presión arterial alta puede agravar el daño vascular renal y deteriorar deterioro renal. Se necesitan medicamentos antihipertensivos y una dieta baja en sal con el fin de frenar el proceso molestias.
2. Dolores crónicos
El dolor generalmente se presenta en la parte posterior o los laterales y en ocasiones en el abdomen. Algunos pacientes pueden sufrir de dolores intermitentes, mientras que otros pueden sufrir de dolores constantes y graves.
3. Las infecciones del tracto urinario (ITU)
Infección urinaria puede ser causada por bacterias que han alcanzado la vejiga, los riñones o los quistes. La infección puede comenzar desde la vejiga y el progreso hacia el uréter en los riñones. Debido a las características fisiológicas específicas, las mujeres pacientes son más propensos a desarrollar infección del tracto urinario. Los síntomas comunes de UNI incluyen principalmente quemaduras o dolor al orinar y necesidad urgente de orinar. Renales o quiste infecciones pueden causar la aparición repentina de los síntomas tales como fiebre, escalofríos, dolores de espalda y el costado.
4. Sangre en la orina y la ruptura del quiste
Quistes Aumentada pueden quedar roto bajo estímulos como el ejercicio extenuante y el trabajo intenso. En este caso, se puede producir la sangre en la orina, que se combina a menudo con las infecciones renales. Los pacientes pueden experimentar dolores de espalda aumentada y fiebre. Los antibióticos y analgésicos generalmente se prescriben para aliviar los síntomas. Reposo en cama estricto y una mayor ingesta de líquidos también son medidas necesarias.
5. Los cálculos renales
Pacientes con PKD son más propensos a sufrir de cálculos renales en comparación con la población general. Una de las razones es que los cálculos renales bloque quiste túbulos renales y prevenir el desgaste normal. Cuando la orina permanece en un área más de lo normal, los cristales se pueden formar y dar lugar a cálculos renales. La otra razón es disminución de citrato de orina que normalmente puede prevenir la formación. Las dos razones hacen que los pacientes con PKD probabilidades de desarrollar cálculos renales. Los síntomas de los cálculos renales incluyen principalmente dolor de espalda, de lado o en la ingle. La sangre en la orina también puede ocurrir cuando se pasa una piedra en el riñón.
5. Disminución de la función renal
Los quistes aumentan en tamaño y en número con el tiempo, por lo tanto oprimir a los tejidos renales y menoscabar nefronas renales. De esta manera, la función renal puede disminuir gradualmente con el tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition