2013年7月12日星期五

Creatinina sérica Nivel 4.2, Urea Blood 62


Suero creatinina 4,2, urea sanguínea 62 refleja: 1. hay altas toxinas depositar en su cuerpo 2. los riñones se han dañado más de 50%. En general, su estado actual está en la etapa 4 de la (enfermedad renal crónica) CKD. No te preocupes, esta etapa se encuentra todavía en la etapa reversible, con el tratamiento oportuno para reparar los tejidos renales dañadas y proteger la función renal restante, los riñones pueden ser salvados, y no es necesario hacer diálisis o trasplante de riñón.
Cómo reparar y salvar a los riñones?
En su caso, el tratamiento para usted será un tratamiento sistémico: en primer lugar limpiar los depósitos inmunes anormales internos y toxinas, reparar los tejidos renales dañadas y las nefronas, bloquear la fibrosis renal progresiva, proteger la función renal restante de un daño mayor, por fin ajustar su entorno interno pobre.
Para el tratamiento específico, tenemos: La inmunoterapia, Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, el masaje, la acupuntura y la moxibustión, pedicura, terapia de raspado, la terapia de catación, enema, Taichi, etc Estas son un tratamiento sistémico para usted.
Al mismo tiempo, hay alguna dieta por leves de creatinina inferiores
Fósforo
El fósforo es a menudo un problema para los pacientes con niveles elevados de creatinina. Si sus niveles de fósforo comienzan a pulgadas hacia arriba, su nefrólogo le sugerirá una dieta baja en fósforo. Los alimentos ricos en fósforo para evitar incluyen los productos lácteos, lentejas, frijoles secos, el chocolate y la cerveza. Platos como macarrones con queso y lasaña son fuera de límites debido al contenido de queso. Use crema no láctea para reemplazar la leche en recetas.
líquidos
Como los niveles de creatinina aumentan y la insuficiencia renal se acerca, sus riñones podrían ser menos capaces de producir orina. Si esto sucede, usted tendrá que limitar la cantidad de líquidos que usted consume. Los alimentos como las gelatinas, postres de sandía y congelados cuentan como líquidos. Manténgase lejos de jugo de naranja si el potasio es un problema, y ​​evitar la leche si sus niveles de fósforo son elevados. Aliviar la sed con pequeños vasos de agua con hielo es una apuesta más segura.
Sodio
Los pacientes con creatinina alta casi siempre tienen la presión arterial alta y muchas veces terminan tomando cuatro o cinco medicamentos diferentes de presión arterial. Controlar la presión arterial es más fácil si usted sigue una dieta baja en sodio. Evitar las carnes procesadas y sopas enlatadas es un buen comienzo. Platos indios y mexicanos son muy útiles ya que estos dependen de las especias para dar sabor en lugar del salero o una botella de salsa de soja. Sólo tenga cuidado de evitar la dal o plato platos de frijol que a menudo acompañan estas comidas si su nivel de potasio o el fósforo son elevados.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition