2013年7月7日星期日

Cómo proteger el riñón mientras el tratamiento de la nefritis lúpica


En el tratamiento de la nefritis lúpica, es muy necesario control SLE mediante el uso de inmunosupresores, pero se debe descuidar la protección del riñón. De lo contrario, el tratamiento podría terminar en fracaso e insuficiencia renal podría producirse.
De hecho, SLE (lupus eritematoso sistémico) puede dañar el riñón tan mal que la afección renal agravaría aún, aunque el SLE no está activo. Como resultado, el endurecimiento del riñón se puede aparecer, dando como resultado una insuficiencia renal crónica. Por lo tanto, es obvio que riñón debe ser puesto en consideración durante el curso del tratamiento de la nefritis lúpica.
Algunos pacientes con SLE pueden haber ya tenido daño renal en diferentes niveles, que pide más protección del riñón para impedir el deterioro de la función renal. Aquí hay algunos factores de riesgo que debe ser tenida en cuenta para:
La primera es la hipertensión arterial.
Pacientes con nefritis lúpica a menudo desarrollan hipertensión arterial como complicación, que es el factor de riesgo número uno que agrava la función renal. Por lo tanto, deben controlar la hipertensión arterial y controlar estrictamente si se eleva la presión arterial.
El segundo es proteinuria.
Proteinuria no sólo es un marcador que glomérulos se dañó, pero también podría disminuir tubulares intersticial, por lo que es un factor de riesgo importante que promueve la progresión de la nefropatía. Reduciendo la cantidad de proteína en la orina puede facilitar deterioro renal, por lo que puede conservar la función renal. En este sentido, IECA y ARA-II pueden reducir la proteinuria y aliviar el endurecimiento del riñón.
La tercera es que posee nephrotoxicity(side effects) de medicamentos
Algunos medicamentos tienden a dañar el riñón, como los antibióticos (sulfanilamida, kanamicina, gentamicina, polimixina B), la Medicina China (Caulis Aristolochiae Manshuriensis y Radix Stephaniae Tetrandrae) y analgésicos. Los pacientes deben evitar este tipo de medicamentos para proteger contra daño renal.
El cuarto es la infección.
La infección es probable que ocurra durante el curso del tratamiento de la nefritis de lupus, especialmente en los primeros meses. La infección puede causar recaídas o incluso agravar la condición.
Por lo tanto, pacientes deben mantenerse alejado de lugares públicos, limpiar sus casas, ventilar con frecuencia para evitar la infección. Pero una vez que la infección ocurre, pacientes deben dirigirse a los médicos de inmediato.
El quinto es la obesidad.
La obesidad es un gran factor de riesgo, dañando la salud humana a través de todo el mundo, que no sólo puede conducir a hyperlipoidemia, la hipertensión y la cardiopatía coronaria, pero también exacerbar la condición de proteinuria y el riñón. Con esto en mente, los pacientes obesos con SLE deben perder peso y mantener su peso en el rango normal.
Otros factores de riesgo, como la insuficiencia cardiaca, acidosis, trastorno electrolítico e hiperlipidemia, también deben abordarse durante el curso del tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition