2013年7月28日星期日

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal tomar el té


¿Pueden los pacientes con enfermedad renal tomar el té
Enfermedad renal crónica significa que sus riñones están dañados y no pueden filtrar la sangre como deberían. Este daño puede causar a los desechos se acumulan en su cuerpo. También puede causar otros problemas que pueden dañar su salud.
¿Necesito cambiar lo que bebo, si tengo enfermedad renal?
Soda y otras bebidas - Si le dicen para limitar el fósforo, elija refresco de color claro (o pop), como lima-limón, y té helado y limonada casera. Refrescos de color oscuro, ponche de frutas, y algunos tés helados embotellados y enlatados pueden tener una gran cantidad de fósforo.
Pero el té verde es saludable y previene el daño renal cuando se bebe con moderación. El té verde se hace de las hojas no fermentadas de la planta Camellia sinensis, que tienen una alta concentración de fitonutrientes polifenoles llamados catequinas. Las hojas también contienen teanina, teobromina, cafeína y teofilina. Consulte a su doctor acerca de beber té verde.
El té verde protege los riñones de toxinas por fármacos.
El té verde es beneficioso para los riñones después de la isquemia, una restricción en el suministro de sangre, oxígeno y nutrientes después de un accidente cerebrovascular o coágulos de sangre.
El té verde mejora la función renal en personas con diabetes.
El té verde mejora la función renal en personas con diabetes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition