2013年7月11日星期四

Anacardos Bueno para Riñón


Anacardos Bueno para Riñón
Anacardo son los frutos secos. Los anacardos contiene ciertas vitaminas y oligoelementos en buen papel de los vasos sanguíneos bate para proteger a los vasos sanguíneos, la prevención y la enfermedad cardiovascular. Y, si usted come nueces de anacardo, entonces usted podría maximizar su absorción de la vitamina K por comer con un alimento probiótico.
Los anacardos, un producto rico dulce del anacardo, han ganado popularidad en América del Norte y Europa no sólo por su suculento sabor, pero los beneficios de salud, también. Si tostados, salados, azucarados o cubierto de chocolate, la nuez de anacardo, a menudo utilizado como un complemento sabroso de aperitivos, platos principales y postres, los paquetes de una mezcla de nutrientes y minerales que no se encuentran en muchos alimentos comunes.
BENEFICIOS MÉDICOS
Hojas y la corteza del árbol del anacardo, así como el popular marañón poseen beneficios para la salud a base de hierbas que incluyen matar las bacterias y gérmenes, parando la diarrea, sequedad secreciones, el aumento de la libido, y la reducción de la fiebre, la glucemia, la presión arterial y la temperatura corporal, pero por desgracia, el subproductos de estas partes del árbol de anacardo no están disponibles en América del Norte y Europa, principalmente por sus cualidades altamente perecederos.
Pero son Anacardos Bueno para riñón?
Anacardos han OXALATES.Oxalates son sustancias químicas que se encuentran en muchas plantas, incluidos los anacardos y otras nueces. Estas sustancias químicas son finalmente procesados ​​a través de los riñones y se excreta en forma de orina. Oxalatos veces combina con calcio para producir cálculos renales, por lo que si usted tiene una tendencia a los cálculos renales, se debe limitar el número de nueces que usted come.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition