2013年7月26日星期五

¿Qué debo hacer, padre necesita trasplante de riñón


Un trasplante de riñón es un procedimiento quirúrgico en el cual se coloca un riñón sano de una persona a otra cuyos riñones han dejado de funcionar. Un trasplante de riñón es una cirugía para reemplazar sus propios riñones enfermos con un riñón sano (donante).
Si tu padre debe trasplantar riñones. Es necesario encontrar donantes de riñón.
¿De dónde proceden los riñones para trasplantes provienen?
Hay tres fuentes de riñones para trasplante: viven relacionado, viven ajenos, y los donantes cadavéricos. Los donantes vivos son generalmente miembros del destinatario 抯 familia inmediata, como hermanos, padres o hijos. Sólo tales parientes cercanos son propensos a tener una compatibilidad de tejidos aceptable, aunque los datos recientes sugieren que el éxito con riñones vivos no emparentados es más cercana a la de los injertos relacionados que la de cadáveres. Esto puede ser debido a un mejor estado de la donante y menos tiempo de almacenamiento. Riñones de donante cadáver se retiran de las víctimas de muerte cerebral, por lo general el resultado de un accidente o un derrame cerebral.
Pero trasplante renal siguen siendo difíciles.
Ahora hay un nuevo método de tratamiento. Puede ayudar a los pacientes renales evitar trasplante de riñón.
Micro-Medicina China osmoterapia es una mejora e innovación de la medicina tradicional china (MTC). TCM tiene las ventajas de los efectos duraderos y pocos efectos secundarios, sin embargo, se necesita mucho tiempo para tomar efecto y los pacientes que sufren de medicamentos decocción amarga y la ingesta oral a largo plazo de la decocción puede dañar el tracto gastrointestinal.
Osmoterapia Medicina Micro-china se crea sobre la base de la medicina tradicional china y ha superado sus desventajas, aunque la combinación con la tecnología médica avanzada. Aunque el uso de la tecnología de trituración súper vacío avanzada, las sustancias eficaces contenidos en los medicamentos podrían ser liberados máxima, que es más importante, estas sustancias efectivas pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo, para que puedan jugar un papel más importante en comparación con los tradicionales.
Micro-Medicina China osmoterapia adopta el principio de curar enfermedades internas mediante la aplicación externa. Por medio del instrumento electrónico de frecuencia intermedia, los medicamentos se entregan a la lesión renal por permeación frecuente intermedia. Así Micro-La medicina china tiene ventajas evidentes, como libre de efectos secundarios y molestias, conveniencia, etc

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition