2013年7月6日星期六

Mantenga sus electrolitos equilibrada --- Paciente PKD


Para la mayoría de la gente, esto se traduce a "cortar el consumo de sal." Los electrolitos son minerales vitales en el cuerpo, tales como calcio, sodio, potasio, y magnesio. El cuerpo se apoya sobre los riñones para mantener estos en el equilibrio. La mayoría de las personas que comen una típica dieta "occidental" reciben demasiada sal, lo que puede lanzar este delicado equilibrio. Esto es por qué tantas personas con enfermedad renal poliquística desarrollan hipertensión. De hecho, en la Enciclopedia de Salud publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., la entrada en PDK específicamente recomienda una dieta baja en sal.
Para comenzar a reducir la sal en su dieta, el uso de ajo en polvo, cebolla en polvo u otras hierbas y especias en lugar de sal. Trate de usar menos de salsas como la salsa de tomate y salsa de soja. Evite los alimentos altamente procesados, como carnes, sopas y verduras que vienen en latas. Incluso las variedades bajas en sodio de estos tienen más sal que algo que harías en casa.
Un montón de potasio también puede ayudar, ya que la investigación realizada por los Dres. George y Judith descubrieron Tanner (Tanner, G. y col. "Terapia de citrato para la enfermedad poliquística del riñón en ratas." Kidney Int.. Vol. 58 (2000) pp 1859-1869). Asegúrese de que está recibiendo suficiente potasio a partir de fuentes como los albaricoques secos y patatas dulces

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition