2014年10月7日星期二

Anemia y la enfermedad renal crónica (ERC)

Si usted es una víctima de la enfermedad renal crónica (ERC), entonces es muy probable que el desarrollo de la anemia. Bueno, ¿sabe usted cómo se puede saber si tiene anemia?
Para obtener las respuestas, saber qué es la anemia en primer lugar es necesario.
La anemia se refiere al bajo conteo de glóbulos rojos. Normalmente, cuando ERC desarrolla en la etapa final, entonces aparecerá la anemia y con el agravante de la ERC, anemia se deteriorará al mismo tiempo. Si las personas con enfermedad renal crónica sufren de anemia, por lo general se ven pálidos. La anemia causada por la ERC puede formarse a través de diferentes cambios patológicos tales como disminución de la generación de células rojas de la sangre, menor esperanza de vida de los glóbulos rojos, gran pérdida de células rojas de la sangre junto con la orina, y el sangrado que es fácil que aparezca entre las personas con etapa final insuficiencia renal.
¿Cómo puede saber si tiene anemia?
La anemia puede ser detectado por el nivel de sangre prueba de hemoglobina. Además de análisis de sangre, otra forma podemos detectar anemia por nosotros mismos es partir de sus síntomas. Las personas con ERC han dañado los riñones que pueden generar la hormona necesaria para la producción de células rojas de la sangre. Dado que las células rojas de la sangre pueden llevar el oxígeno a todos los tejidos de nuestro cuerpo, por lo que las personas que sufren de anemia pueden sentirse muy cansado todo el tiempo. Tienen menos energía y entusiasmo y no quieren hacer nada. También pueden tener problemas en centrar su atención en una sola cosa. Además, cuando la anemia se hace más grave, mareo puede estar presente. Debido a que estos síntomas son comunes en nuestra vida diaria, por lo que las personas que sufren de anemia pueden considerarlos como consecuencia de exceso de trabajo o pobre resto.

Aunque la anemia causada por la ERC es una de las complicaciones de la enfermedad renal, también puede agravar el daño a los riñones, empujando a sus víctimas en peligro. Por lo tanto, una vez que aparece la anemia, las personas con enfermedad renal crónica deben prestar mucha más atención en su vida diaria. Para los asuntos específicos que requieren atención, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition