2014年10月27日星期一

CKD (enfermedad renal crónica) y sus etapas clínicas

La definición de CKD (enfermedad renal crónica) es una persona tiene más de 3meses síntomas tales como proteinuria, hematuria, con o sin disminución de tasa de filtración glomerular (glomerualr función de filtración), diagnosticarán connefropatías crónicas (enfermedad renal crónica).De esta definición, podemosaveriguar que además nefritis renal aguda y la infección urinaria aguda, lamayoría de enfermedades del riñón pueden ser llamadas CKD (enfermedad renalcrónica). En China, todos los médicos siguen los siguientes criterios parallegar a una conclusión lo serio que es la condición del paciente.
La primera etapa de CKD (enfermedad renal crónica) es la etapa de compensaciónde insuficiencia renal. En esta etapa, las unidades renales de damdaged no sonmás del 50%. Suero creatinineis sigue en el rango normal para el riñón tiene unafuerte capacidad de compensación. La creatinina del suero es de 50~80ml/min.Además aumento de enuresis nocturna, no hay ningún otros síntomas clínicos.
La segunda etapa de CKD (enfermedad renal crónica) es discompensation etapa deinsuficiencia renal. Las unidades de damdaged renal aumentaron a más del 50%. Lacreatinina del suero es 50~20ml/min la creatinina sérica es rosa de 133~442μmol/L. BUN (nitrógeno ureico en sangre) a más de 7.1mm01/L. pacientes enesta etapa puede sentir debilidad y una pequeña anemia y así sucesivamente.
La tercera etapa de CKD (enfermedad renal crónica) es la etapa de insuficienciarenal. En esta etapa, la creatinina sérica se incrementó a 442~707μmol/L y lacreatinina del suero disminuyó a 20~10ml/min rose BUN (nitrógeno ureico ensangre) a más de 179~286mmol/L. pacientes con nefropatías crónicas (enfermedadrenal crónica) tienen anemia, alteración de base ácida, disturbio delelectrólito y así sucesivamente.
La etapa final de CKD (enfermedad renal crónica) es uremia. En esta etapa, lacreatinina del suero es más que 707μmol/L. El aclaramiento de creatininadisminuido debajo 10ml/min BUN (nitrógeno ureico en sangre) es más de 286mmol/L.los pacientes tienen obvia acidosis, anemia y síntomas gravessyImmunotherapyatic.

En China, la mayoría no tienen examen físico cada año. Entonces, cuando sientenlos síntomas tales como dolor en la espalda, proteína en la orina, glóbulosrojos en la orina, el daño ha sido grave. Lo que es peor, algunos ni siquierapueden ser diagnosticados con uremia y recibir diálisis directamente para riñóntiene capacidad fuerte de la indemnización, que asusta y debería haber sidoatribuye importancia a. Tratamiento tardío también tiene difícil en eltratamiento de CKD (enfermedad renal crónica) bueno y el efecto puede no ser tansatisfactorio. Así que para asegurar el efecto, la gente debería tener el examenfísico cada año porque cuanto antes, mejor.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition