2014年10月31日星期五

Dieta para pacientes con nefritis

Dieta diaria regular juega un papel muy importante en la salud general y el bienestar, en especial para los pacientes. Los pacientes con nefritis deben tomar una dieta apropiada para su recuperación debido a que algunos alimentos pueden ayudar a los pacientes con nefritis y algunos alimentos pueden agravar la condición. Los pacientes deben tener un tratamiento eficaz, junto con la dieta adecuada para la recuperación rápida. Hay algunos consejos para los pacientes con nefritis en la dieta.
1. Beba agua de coco fresco con regularidad, preferiblemente todos los días.
2. Consumir una gran cantidad de aguacates, ya que ayuda a que el problema en gran medida. Usted puede optar por tener la sopa de aguacate, ensalada o guacamole, en función de sus gustos y preferencias.
3. Tener un montón de jugo de vegetales frescos, que está totalmente desprovisto de cualquier azúcar, edulcorantes artificiales o conservantes. El jugo de zanahoria, a la que se ha añadido una cucharadita de miel, es especialmente beneficioso.
4. Siga una dieta todas las frutas por alrededor de 4 a día y consumir grandes cantidades de manzanas, naranjas, peras, uvas, duraznos, plátanos y piñas.
5. Aumentar la ingesta de agua y asegúrese de que usted consume no menos de 8 a 10 vasos al día, ya que limpia las toxinas de su cuerpo.
6. Evite los alimentos que contienen altas cantidades de ácido oxálico, que se encuentra en las espinacas, el ruibarbo, el chocolate u otros productos a base de cacao.
7. Reduzca el consumo de la ingesta de sal, lo que significa que usted necesita para mantenerse alejado de la carne procesada, comida chatarra y alimentos instantáneos.
8. Eliminar los alimentos fritos de su dieta por completo por un tiempo, al menos hasta que se recupere de esta enfermedad.

Es muy importante para los pacientes con nefritis a tomar una dieta adecuada para la mejor recuperación. Los pacientes deben saber lo que pueden comer y lo que no pueden comer. Preste más atención a su dieta y su estilo de vida, puede volver a ser saludable rápidamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition