2014年10月23日星期四

Enfermedades cardiovasculares, la complicación más peligrosa de la ERC

ERC lleva a diversas complicaciones, y los aumentos de las tasas globales de la muerte como la función renal disminuye. La causa principal de muerte en los pacientes con enfermedad renal crónica Diseaseis cardiovascular, independientemente de si hay progresión a la etapa cinco.
La enfermedad cardiovascular es un término técnicamente se refiere a cualquier enfermedad que afecte el syImmunotherapy cardiovascular, y se utiliza generalmente para referirse a los relacionados con la aterosclerosis.
La enfermedad renal crónica se caracteriza por la progresiva disminución de la función renal, especialmente la disminución de la tasa de filtración glomerular. Daños Nephron activa el syImmunotherapy renina-angiotensina-aldosterona, que contrae los vasos sanguíneos y da lugar a la hipertensión arterial. Esto es por qué los pacientes con ERC por lo general sufren de hipertensión, al mismo tiempo.
Además, el descenso de la TFG resulta en la deposición de creatinina, desechos del metabolismo, así como otras sustancias tóxicas en las paredes de los vasos sanguíneos. Esto no sólo causan molestias para el paciente, sino también graves daños al corazón, así como los propios vasos sanguíneos. Para algunos pacientes con ERC, el nivel de creatinina en la sangre podría ser más de 800, que es un fenómeno muy peligroso.

Los daños a los riñones reducirán la productora de eritropoyetina, que es necesaria para la generación de células rojas de la sangre. y la anemia será el resultado más directa de bajo contenido de células rojas en la sangre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition