2014年10月1日星期三

Cinco diferentes etapas de la nefropatía diabética

Pacientes con nefropatía diabética en América representan el 1,6% y el 2% de la población total. El número de ellos es de 5 millones. Los pacientes que son diagnosticados con nefropatía diabética ocupan el 40% de las personas con diabetes. ¿Es la nefropatía diabética grave y la forma de tratar la nefropatía diabética? En general, la nefropatía diabética puede ser dividido en cinco etapas y diferentes etapas tienen sus medidas de tratamiento específicas. Y los médicos darán prescripción específica de acuerdo con las diferentes etapas. En este pasaje, vamos a introducir principalmente las cinco etapas de la nefropatía diabética.
La primera etapa de la nefropatía diabética se llama ultrafiltración, lo que significa que la filtración es mucho. El tamaño del riñón también aumenta en esta etapa debido al trabajo duro. El propósito es cumplir con el azúcar a cabo. La carga de los riñones es pesado, el riñón se hace más grande. Lo que debemos señalar es que no hay síntomas en la primera etapa.
La segunda etapa de la nefropatía diabética se llama la etapa clínica. En esta etapa, los pacientes pueden también no ser diagnosticados con nefropatía diabética fácilmente. Algunos tienen un poco de presión arterial alta y la presión arterial alta no es constante. En este momento, si los pacientes toman una biopsia renal o punción, se puede descubrir que en el riñón, hay un daño o lesión. Sin embargo, el análisis de orina no puede decir el cambio y también hay manifestaciones clínicas en la clínica.
En la tercera etapa de la nefropatía diabética, allí comienza a aparecer algunas manifestaciones constantes, como la presión arterial alta. También hay proteínas en la orina. La tercera etapa es una etapa crítica para los pacientes con nefropatía diabética. Después del tratamiento, la enfermedad puede ser reversible, siempre y cuando los pacientes con nefropatía diabética tienen un tratamiento efectivo. En la cuarta y quinta etapa, los pacientes la nefropatía diabética es difícil conseguir recuperar los daños cada vez más.
Así que es tranquilo necesario para los pacientes o las personas normales a someterse a exámenes de orina. microalbuminuria es un índice importante que puede identificar si las personas han tienden a convertirse en la enfermedad renal.
En la cuarta etapa de la nefropatía diabética, los pacientes tendrán una gran cantidad de proteína en la orina. No importa lo que las medidas que adopten, proteína en la orina es difícil de disminuir. La presión arterial aumenta continuamente. Nitrógeno ureico en sangre y el aumento de la creatinina sérica también.

En la última etapa, los pacientes con nefropatía diabética desarrollan en fase de insuficiencia renal. Muchos de los síntomas salen como la presión arterial alta, edema, aumento de la orina o nada de orina, dolor en la espalda, y así sucesivamente. Además, los pacientes con nefropatía diabética pueden tener también otros síntomas como la anemia, la fatiga, la osteoporosis y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition