2014年10月28日星期二

Sugerencias para personas con Enfermedad Renal Crónica

Como la enfermedad renal crónica no es fácil de encontrar en la fase inicial, por lo que algunas personas por lo general son diagnosticados con insuficiencia renal temprana una vez que hay algunos síntomas obvios. Con los riñones dañados, ¿sabe usted lo que usted debe dar importancia a? Si no, por favor, eche un vistazo sobre lo siguiente varios sugiere que puede ir una manera larga hacia ayudar a controlar su enfermedad.
Sugerencia uno: Las personas con enfermedad renal crónica, obviamente, tienen gran cantidad de proteinuria. Nuestro cuerpo necesita proteínas todos los días para el crecimiento, la construcción de los músculos y la reparación de los tejidos. Después de que nuestro cuerpo utiliza la proteína ingerida por nosotros en la dieta, la urea, que es un producto de desecho se hará. Para las personas con enfermedad renal crónica, los riñones pueden no ser capaz de deshacerse de estos productos de desecho sin problemas. Por lo tanto, las personas con enfermedad renal crónica pueden necesitar reducir la cantidad de proteínas que ingieren para evitar la acumulación de urea en su cuerpo.
Sugerencia dos: Como los riñones están dañados, las personas que sufren de enfermedad renal crónica deben limitar la ingesta de fósforo también. Normalmente, el fósforo extra se elimina por los riñones y desde los riñones pierden la capacidad de excreción, entonces el nivel de fósforo en la sangre se convertirá alta. Alto nivel de fósforo nos hará perder el calcio de nuestros huesos y los hacemos se rompen con facilidad. Por lo tanto, para fortalecer su cuerpo, las personas con enfermedad renal crónica deben evitar ingerir demasiado fósforo.
Sugerencia tres: Aparte de fósforo y proteínas, la ingesta de sodio también se debe limitar de manera efectiva. Esto se debe a la retención de sodio excesivo en nuestro cuerpo no sólo causa hinchazón, pero también da lugar a la hipertensión arterial. Por lo tanto, para aliviar estos síntomas, la limitación de la ingesta de sodio es muy necesario para las personas con enfermedad renal crónica.
Sugerencia cuatro: Porque las personas con insuficiencia renal crónica reciben un menor número de calorías de la proteína, que tendrá que conseguir más calorías de otros alimentos. De esta manera, las personas con enfermedad renal crónica necesitan comer un poco de azúcar y verduras para obtener la cantidad adecuada de calorías. Por otra parte, si tiene sobrepeso o diabetes, entonces usted necesita para hablar con sus médicos y dejar que le ayuden a encontrar la mejor manera para que usted pueda obtener la cantidad adecuada de calorías, o puede consultar nuestro consultor en línea, le ofreceremos otro efectivo sobre la base de que la condición física y la condición de enfermedad manera.

Debido a la diferente gravedad de la enfermedad renal crónica, podemos ofrecerle los diferentes sugerencias. Si quieres conocer las sugerencias específicas que son adecuados para usted, entonces usted puede dejar el mensaje o consulte nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition