2014年10月5日星期日

Preste atención a la enfermedad renal crónica (ERC)

Enfermedad Renal Crónica (ERC) se refiere a las condiciones en que sus riñones están dañados y las funciones del riñón disminuyen. La gente suele pensar que esta enfermedad no es peligrosa para la vida, por lo que pagan poco e incluso ninguna atención a ERC. Si usted es uno de ellos, estás totalmente equivocado. Como ERC empeora, desarrollarás muchas complicaciones y que se desarrollará en la insuficiencia renal en el futuro. Preste atención a la CKD temprana, o te vas a arrepentir.
Puesto que cada uno puede desarrollar ERC, todo el mundo tiene que tener cuidado de él. Por supuesto, hay grupos de alto riesgo, incluyendo aquellos con diabetes, hipertensión y antecedentes familiares de enfermedad renal.
Entonces ¿cómo se puede llegar a saber que usted ha desarrollado ERC?
Hay algunos síntomas de la siguiente manera de que usted podría referirse. Usted debe tener cuidado cuando se tiene la pérdida de energía, dificultad para concentrarse, falta de apetito, calambres musculares por la noche, los pies y los tobillos hinchados, hinchazón alrededor de los ojos y la piel seca, picazón. Sin embargo, la mayoría de la gente puede no tener síntomas graves hasta que su enfermedad renal está avanzada. En tal caso, las personas con diabetes, hipertensión y antecedentes familiares de enfermedad renal deben probar su orina y la sangre con regularidad. Y para los pacientes diabéticos, el examen microalbúmina es necesario, porque de proteínas en orina es negativo en la etapa temprana de la nefropatía diabética.
Después de estas pruebas, es posible que haya desarrollado ERC. Pero no se preocupe. ERC en etapa temprana se puede curar. Funciones de los riñones pueden recuperarse mediante un tratamiento adecuado y oportuno
Por lo tanto, se reconoce y trata temprano, ERC no progresará rápidamente a la insuficiencia renal, e incluso no se desarrollan en él en absoluto.
Entonces, ¿cuál es el tratamiento adecuado para la enfermedad renal crónica?
Se refiere a un método de tratamiento que podría controlar los síntomas, así como la reparación de los riñones dañados. Por lo general, la medicina occidental sólo puede usted controlar el azúcar en sangre, la presión arterial u otros síntomas. Y usted toma tales medicinas día tras día hasta que algún día, cuando la mayoría de sus riñones dejan de hacer el trabajo; su médico le puede recomendar de diálisis o trasplante de riñón. Ambos se dejará sentir en tu vida y te hacen sufrir mucho dolor. De hecho, antes de la mayoría de sus riñones están dañados, puede evitar su deterioro, siempre y cuando usted elige un mejor tratamiento a tiempo.
¿Cuál es el tratamiento adecuado?
Medicina hierba china más inmunoterapia tienen una eficacia demostrada en el tratamiento de la ERC. Muchos pacientes con ERC tienen mejores condiciones después de recibir estos tratamientos. El ex medicina china istraditional y el segundo es una nueva tecnología lleno de poderosa vitalidad.

Si usted tiene esta enfermedad, se debe prestar mucha atención a la ERC. El tratamiento temprano puede proteger la función renal, que le proporciona una gran oportunidad para evitar la diálisis y el trasplante renal. Conozca más acerca de la terapia china, envíe un correo electrónico a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition