2014年10月20日星期一

Los factores peligrosos que aumenta el riesgo de enfermedad cerebrovascular - La complicación de la ERC

Las estadísticas muestran que la mortalidad relacionada con la enfermedad cerebrovascular es del 12,7% entre los pacientes con insuficiencia renal crónica en diálisis. La enfermedad cerebrovascular es una de las complicaciones comunes de ERC, así como la principal causa de muerte de los pacientes uremia.
Dado que los pacientes con ERC tienden a tener la enfermedad cerebrovascular, entonces ¿cuáles son los pacientes los síntomas con ERC deben prestar atención a?
En primer lugar, la hipertensión es el factor más peligroso para los pacientes con ERC. Es común que los pacientes con ERC tienen a menudo la hipertensión, arteriosclerosis, especialmente cerebrovascularsclerosis al mismo tiempo. Por lo tanto, los pacientes con ERC con hipertensión son propensos a tener enfermedad cerebrovascular.
El segundo es acerca de la función renal. Se encontró que los pacientes de creatinina séricos elevados, con o sin hipertensión, tienen alto riesgo de enfermedad cerebrovascular.
MAU es también una de las causas de los accidentes cerebrovasculares. MAU se refiere a la albúmina en la orina está más allá de la esperada arreglar pero bajo las proteínas de la orina examinables en el examen rutinario de orina, es decir, albúmina urinaria 30-300mg / d / 24h. cuando los pacientes con ERC tienen MAU, que, obviamente, tienen mayor riesgo de enfermedad cerebrovascular, derrame cerebral, daño renal y la mortalidad.
Si los pacientes con ERC se acompañan de anemia, el riesgo de accidente cerebrovascular está aumentando. Cuando la función renal disminuye, el número de disminución hemopoietin, lo que reduce la función protectora de las neuronas y aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.
Hyperur icemia es antera factor. Puede ser causada por la hipoxia de algunos tejidos cuando el riñón carece de suministro de sangre.

La diabetes es una de las principales causas de la ERC. La morbilidad de la enfermedad cerebrovascular es alta entre los pacientes con nefropatía diabética.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition