2014年10月7日星期二

Los síntomas pueden aparecer en la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica (ERC)


A diferencia de muchas enfermedades, los síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC) por lo general no aparecen en la primera etapa. Por lo tanto, cuando una serie de síntomas anormales aparecen en las personas, su ERC en realidad han desarrollado en al menos la etapa 3. Bueno, entonces, ¿cuáles son los síntomas de la enfermedad renal crónica que puede aparecer en la etapa 3?
◆ El primer síntoma que aparece en ERC estadio 3 puede ser la necesidad frecuente de orinar durante la noche. Normalmente, la gente no orinar durante la noche, pero para ellos que tienen enfermedad renal crónica, que pueden tener que levantarse por la noche varias veces a orinar.
◆ Las personas con ERC estadio 3 puede encontrar allí una gran cantidad de espuma en la orina. Por otra parte, estas espumas no desaparecen en un largo tiempo. Orina espumosa es causada por la existencia de gran cantidad de proteína en la orina que indica que la función de filtración renal se ha deteriorado en gran medida.
◆ Con ERC en estadio 3, el mayo orina parece ser de color marrón, de color té, naranja oscura o roja. Esta condición sólo puede ser percibida cuando la orina contiene sangre. En la clínica, este síntoma se llama hematuria.
◆ Otro síntoma visible del estadio 3 de ERC es el edema que suelen aparecer en las extremidades inferiores, en torno a los párpados, en la cara y en el interior de los tobillos. Debido a los daños aún más, los riñones pueden perder su capacidad de controlar la cantidad de líquido se queda en el cuerpo, lo que lleva a la aparición de exceso de líquidos entre los tejidos que se manifestaban en forma de edema.
◆ El sufrimiento de la ERC en estadio 3, la gente puede sentirse cansado todo el tiempo y esto por lo general surge de la insuficiencia de la sangre, anemia decir clínicamente.
◆ ERC en estadio 3 puede traer problemas de sueño para quienes lo padecen. Debido a la picazón, calambres musculares o de las piernas inquietas, algunas personas que sufren de enfermedad renal crónica tienen que estar despierto toda la noche.
◆ la mayor parte del tiempo, las personas que sufren de enfermedad renal crónica en estadio 3 no tienen vuelta de los síntomas de dolor, sin embargo, para algunas personas con enfermedad renal poliquística, una especie de ERC, y la infección de los riñones, pueden tener dolor en la espalda, donde la riñones son.

Los varios síntomas anteriores son muy probable que aparezca en el estadio 3 de ERC y por lo general también son los puntos originales lo hacen quienes sufren para ir al médico. Por lo tanto, para el diagnóstico de la ERC lo antes posible, a sabiendas de estos síntomas es muy necesario. Además, aparte de estos, las personas con enfermedad renal crónica en estadio 3 pueden tener otros síntomas poco comunes, si usted quiere saber si su síntoma es causado por ERC, usted puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition