2014年10月27日星期一

Concepto de enfermedad renal crónica y las fases de la Insuficiencia RenalCrónica

Según el método define sugerido por el equipo de trabajo K/DOQI de AmericanDisease(NKF) nacional de riñón: Disease(CKD) renal crónica significa que hay unalesión renal confirmada por la biopsia renal o indicador de lesión el detective,o significa que el tiempo de duración no inferior a 3 meses en el nivel de la tasa de filtración glomerular es inferior a 60 ml por minuto en 1,73 m². Losindicadores de lesión renal incluyen proteinuria, anormalidad de inspección enla tira de prueba urinario sedimento urinario o en riñón imageology. GFR puedeser calculada según la fórmula de área de superficie corporal basando en lacreatinina sérica y otras variables como edad, género, raza, etc..
Las etapas de la Insufficiency(CRI) Renal Crónica en nuestro país las siguientescuatro fases, que generalmente se determina según el estándar para la evaluaciónestablecida en un simposio sobre la clasificación de la enfermedad primariaglomérulo, tratamiento y evaluación de su efecto terapéutico, que se celebra enla ciudad de Taiping, provincia de Anhui en junio de 1992 por grupo deenfermedad del riñón de chino de medicina interna Comité Editorial Revista:
Fase 1: Fase compensatoria de la insuficiencia de la función Renal Crónica(CRF). Cuando el grado de daño a la nefrona no es más que la normal (50% GFR50 ~ 80 ml/min), allí no puede ir tan lejos en cuanto a la aparición de metabolitosretenciones como sangre Urea Nitrogen(BUN) y así sucesivamente como consecuenciade la compensación de la función renal. Mientras tanto, Creatinine(Scr) sueropodría mantener el level(133~177ummol/l,1.5~2.0mg/dl) normal. Generalmente nohay síntomas en clínica en esta fase.
Fase 2: Etapa de descompensación de insuficiencia CRF: cuando la función renalrestante es menor que la normal 50%(GFR20~50ml/min) y Scr alcanza el nivel de177~442umol/l(2~5mg/dl), y también, el aumento de BUN excede 7.1mmol/l,(20mg/dl), dicha fase puede ver los síntomas generales tales como hypodynamia,anemia leve y falta de apetito, etc..
Fase 3: Fase de Insuficiencia Renal: Scr alcanza hasta 442~707ummol/l(5~8mg/dl),Rate(Ccr) de separación de creatinina disminuye en 10 ~ 20 ml/min, BUN se elevaa 17.9~28.6mmol(50~80mg/dl). Dicha fase puede ver la anemia severa, acidosismetabólica, trastorno metabólico en calcio y fósforo, trastorno metabólico enagua y electrolitos, etc..
Fase 4: Fase de Uremia. SCR alcanza sobre 707ummol/l(8mg/dl), Ccr disminuye por debajo de 10ml/min que aumenta la monja sobre 28.6mmol/l(80mg/dl). Dicha fasepuede ver el síntoma evidente de la acidosis, así como los síntomas severos entodo syImmunotherapys del cuerpo.
NKF divide la CKD en cinco fases, según la tasa de filtración glomerular:
CKD fase 1: Deteriorar en riñón y GRF es normal o creciente y se encuentra amenos de 90(ml/min/1.73m²) (elipsis en el abajo);
ERC fase 2: Deteriorar en riñón, GRF disminuye ligeramente y se encuentra entreentre 60 ~ 80;
ERC fase 3: Tasa de filtración glomerular disminuye moderadamente y se encuentraentre 30 ~ 59;
ERC fase 4: Tasa de filtración glomerular disminuye moderadamente y se encuentraentre los 15 ~ 29;

ERC fase 5: Insuficiencia Renal, tasa de filtración glomerular disminuye por debajo de 15 o al ser dializaron.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition