2014年10月20日星期一

Causalidades de hiperpotasemia - enfermedad renal

Causalidades de hiperpotasemia
La hiperpotasemia se produce comúnmente para pacientes con insuficiencia renal, y especialmente a los pacientes que sufren de anuria u oliguria. La hiperpotasemia describir la situación cuando el nivel de potasio en la sangre supera 5,5 mmol / l. La hiperpotasemia comúnmente dan lugar a enfermedades de los nervios, el corazón y el músculo.
Anoria oliguria o disminuyen la excreción de potasio y conducen al aumento del nivel de potasio en la sangre. Disfunción de la corteza suprarrenal o la secreción de la renina insuficiencia causada por el uso a largo plazo de la lección diurético la secreción de aldosterona que ayuda con la retención de sodio y la excreción de potasio.
El potasio se excreta fuera del cuerpo principalmente por los riñones. Y disminución de la función renal puede conducir fácilmente a la retención de potasio en la sangre. Anuria u oliguria ocurren comúnmente en pacientes con insuficiencia renal aguda, y sobre todo cuando se produce anuria, el nivel de potasio en la sangre podrían aumentar a un ritmo de 0,7 mmol / L por día. Con los pacientes con insuficiencia renal crónica, el aumento progresivo de potasio en la sangre es rara vez, sin embargo, cuando la enfermedad se convierte en insuficiencia renal en fase tardía, oliguria puede fácilmente conducir a aumento de nivel de potasio en la sangre.
La aldosterona ayuda con la retención de sodio y la excreción de potasio, y este efecto se logra mediante el ajuste de la capacidad de reabsorción de los túbulos renales lejanos. Enfermedad de Addison indica la capacidad de la disminución de la secreción de renina de la corteza suprarrenal. La secreción de renina Insuficiencia puede ser causada por el uso de inhibidor de enzima convertidora de angiotensina. Bajo aldosterona causada por la insuficiencia de la renina se produce comúnmente para pacientes con insuficiencia renal o poco serio a los diabéticos con insuficiencia renal.

Líquido intracelular contiene aproximadamente 30 veces más potasio que luego de líquido extracelular. Y súplica energía consecutivo garantiza la diferencia de concentración de potasio. Sin embargo, la insuficiencia de oxígeno, disfunción del equilibrio ácido-base, así como otro factor puede dar lugar a energía insuficiente proporcionar a las células, que mejoran el catabolismo celular fácilmente. La pérdida masiva de células o de sufrir lesiones, o de la universidad pueden dar lugar a la fuga de potasio del líquido intracelular al fluido extracelular. Así que, por consiguiente, se incrementará el nivel de potasio en la sangre. Células rojas masivas empanado abajo pueden ser causados ​​por diversos factores como el plomo insolación a la difusión de intracelular de potasio en la sangre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition