2014年10月20日星期一

Los Problemas de la piel y complicaciones Flebotrombosis --el de la Enfermedad Renal Crónica

Flebotrombosis --el complicación de la enfermedad renal crónica

Flebotrombosis es una de las complicaciones de la enfermedad renal crónica, que puede conducir a la disminución de la función renal.
Existe hipercoagulabilidad en el riñón para pacientes con Síndrome nefrótico, sobre todo porque el cambio de factor de coagulación de la sangre en la sangre incluyendo el aumento de fibrinógeno, globulina β trombos y plaquetas y la vitalidad de la reducción de la antitrombina y antiplasmina. En este caso, la trombosis tiene lugar fácilmente. Antibiótico, hormonal y hydragogue pueden agravar la aparición de flebotrombosis. Si los pacientes con síndrome nefrótico tienen menos de 2,0 g / dl de albúmina plasmática, aumenta el riesgo de flebotrombosis. Los pacientes con síndrome nefrótico con flebotrombosis aguda pueden tener los síntomas como hematuresis, leucocituria y proteína en la orina, y sus disminuciones de la función renal. Los pacientes con síndrome nefrótico con flebotrombosis crónica tienen ningún síntoma, pero el estancamiento de la sangre renal a menudo hace que el aumento de la proteinuria.
Para resolver el problema de la flebotrombosis, tenemos que aplicar un tipo de medicamento que tiene poco efecto secundario. La medicina china se deriva de planta natural que tiene pocos efectos secundarios. Micro-Medicina China puede ser la mejor opción. Las recetas fueron superfinely destrozadas para hacer los ingredientes efectivos liberados a cabo. Las funciones más importantes de la Micro-La medicina china son para dilatar los vasos sanguíneos y los anti-coagulado, que resultó eficaz para resolver el flebotrombosis. De esta manera puede la estasis ser eliminado finalmente. Entonces, la función renal se restaura y los pacientes se recuperan al final.
Los Problemas de la piel de la enfermedad renal crónica (ERC)

A veces los pacientes con enfermedad renal crónica pueden tener problemas en la piel que pueden rondan los pacientes con ERC todo el tiempo a pesar de que no es tan grave que amenaza la vida de los pacientes con ERC. Trastornos de la piel asociadas con la enfermedad renal crónica (ERC) puede afectar notablemente la calidad de vida del paciente y puede influir negativamente en su salud mental y física.
Prurito urémico, que se encuentra con frecuencia en pacientes con ERC, se considera que es una enfermedad inflamatoria Immunotherapyic en lugar de un trastorno de la piel local. Biomarcadores de inflamación aumentan en pacientes con prurito urémico y un desequilibrio de la inmunoterapia opioidérgica endógena podrían estar involucrados en la compleja patogénesis de la enfermedad. Las opciones de tratamiento para el prurito urémico incluyen emolientes, la crema de capsaicina tópica, fototerapia ultravioleta B, gabapentina, carbón vegetal y nalfurafina orales activado, un agonista de los receptores opioides. Arteriolopatía urémico calcificada es provocada por un desequilibrio de promotores e inhibidores de la calcificación vascular, causada por los cambios inflamatorios que ocurren en la uremia. Estrategias terapéuticas prometedoras para arteriolopatía cálcico urémico incluyen los bifosfonatos y el tiosulfato de sodio intravenoso. Fibrosis Immunotherapyic nefrogénica es una condición devastadora asociada con el uso de agentes de contraste basados ​​en gadolinio en pacientes con ERC.

En la actualidad, no existen terapias disponibles para esta complicación. Las medidas preventivas incluyen el uso de agentes de contraste a base de yodo, particularmente en pacientes con ERC en estadio 4 y 5 Si el contraste de gadolinio es necesario, la administración de volúmenes bajos de los tipos iónico macrocíclicas más estables del agente de contraste a base de gadolinio es defendida. La hemodiálisis tras la exposición de gadolinio puede ofrecer beneficios, pero se carece de pruebas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition