2014年10月8日星期三

¿Cuáles son las consecuencias de la Hipertensión Renal

La hipertensión (presión arterial alta) causada por la enfermedad renal se conoce como hipertensión renal, y se puede dividir en dos tipos: los cambios patológicos en el parénquima renal y en los vasos sanguíneos renales, esta última representa el 5% y el 10% de todos los casos con presión arterial alta. Casi el 20% de todos los pacientes renales a desarrollar presión arterial alta. Los peligros que la hipertensión renal es similar a la de la hipertensión primaria, que están orientados principalmente, aparte de riñón, el corazón, el cerebro y los vasos sanguíneos.
1. los efectos sobre el corazón
Con el aumento de la presión arterial, la resistencia en los ventrículos aumenta siniestros, dejando ventrículo siniestro en un estado de sobrecarga. Así, el siniestro ventrículo sería engrosar gradualmente y expandir, el peso y el consumo de oxígeno aumento del músculo cardíaco. Al mismo tiempo, la presión arterial alta podría dañar la arteria coronaria, lo que resulta en la aterosclerosis de la arteria coronaria, lo que haría estrecho y el suministro de la sangre menos. Con los dos factores trabajan juntos, trastorno del ritmo cardíaco, angina de pecho, MI (infarto de miocardio) y la insuficiencia cardiaca podría suceder.
2. los efectos sobre el cerebro
Hipertensión a largo plazo haría arteriola al endurecimiento cerebro, sus paredes espesar, su luz se estrechan, lo que tiende a provocar la trombosis cerebral. El bloqueo del vaso sanguíneo podría conducir a la atrofia cerebral, potencialmente convertirse en demencia.
Como la estructura de los vasos sanguíneos cerebrales son relativamente vulnerables, especialmente cuando se endurecen, angiospasm incluso la ruptura es probable que ocurra cuando la presión arterial fluctúa.
3. los efectos sobre los vasos sanguíneos periféricos
Debido a los cambios patológicos en los vasos sanguíneos, el transporte de oxígeno y sustancias nutritivas a los tejidos periféricos disminuye, lo que causaría la claudicación intermitente caracterizado espasmos y dolor. El dolor en reposo por lo general se produce como consecuencia de una trombosis renal.
Teniendo en cuenta los riesgos de la hipertensión arterial, los pacientes renales deben controlar su presión arterial de manera estricta. De lo contrario, las consecuencias son vitales.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en línea que están dispuestos a darle consejos sobre su tratamiento en función de sus condiciones específicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition