2014年10月22日星期三

Complicaciones de la diálisis

Las complicaciones de la diálisis
La hipoxemia
Esta complicación se produce generalmente a los pacientes que adopten Acetato diálisis. Y las razones Inmunoterapia del metabolismo de acetato en el cuerpo y la disminución de CO2 y HCO3 contenidos en la sangre. Además, la mala biocompatibilidad de la membrana de diálisis dará lugar a la concentración de glóbulos blancos en los vasos capilares pulmonares, lo que resulta en hipoxemia. Esta complicación suele tener ningún síntoma clínico evidente y pacientes con historia de enfermedad cardiaca o los ancianos son más vulnerables a esta complicación al recibir diálisis.
Hipotensión
La hipotensión es generalmente causada por la disminución de volumen efectivo de sangre, la velocidad de filtración relativamente rápido, los cambios patológicos de los nervios automáticos, y la disminución de la vasoconstricción y el alto nivel de factor natriurético atrial. Y los principales síntomas incluyen mareos, sensación de ahogo en el pecho, sudoración, amaurosis, náuseas y vómitos, espasmos musculares o incluso la pérdida del conocimiento. En referencia a los tratamientos de esta complicación, el volumen de sangre reposición inmediata junto con ralentizar la velocidad corriente de la sangre o incluso suspender temporalmente la diálisis son muy recomendables.
El taponamiento cardíaco
El taponamiento cardíaco puede ocurrir durante o después de la diálisis. Y es por lo general taponamiento cardíaco hemorrágico. La causalidad puede ser la aplicación de heparina a los pacientes que ya han sufrir de pericarditis.
La hemólisis
La hemólisis puede ser causado por anormalidad del dializado como baja permeabilidad dializado, la temperatura alta o más alto contenido de nitrato o cloraminas. Los síntomas incluyen palpitaciones, falta de aliento, fantod, y la aparición de dolor agudo o espasmo de la cintura abdomen podría ser posible. Baja permeabilidad dializado también puede resultar en intoxicación por agua o edema cerebral. el agravamiento de la anemia es el resultado más común de hemólisis.
síndrome de desequilibrio

Esta complicación se produce a los pacientes con alto nivel de urea en la sangre y la creatinina. Después de recibir la diálisis, la mala distribución de sustancias compone principalmente de urea en la sangre y el tejido cerebral, junto con el desequilibrio de los niveles de PH puede conducir fácilmente a la anoxia cerebral o edema cerebral. Y los síntomas incluyen dolor de cabeza después de la diálisis, fatiga, aumento de la presión arterial, trastorno de sueño-y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition