2014年10月28日星期二

Dieta para pacientes con estadio 3 de ERC

Los pacientes en estadio 3 de ERC es necesario tomar un tratamiento eficaz y también una dieta saludable. Una dieta saludable para el estadio 3 de ERC puede recomendar:
La inclusión de una variedad de granos, frutas y verduras, pero los granos enteros y algunas frutas y verduras puede ser limitada si las pruebas de sangre muestran niveles de fósforo o potasio son superiores a lo normal.
Una dieta que sea baja en grasas saturadas y colesterol, y moderada en grasas totales, sobre todo si el colesterol es alto o si usted tiene diabetes o enfermedades del corazón.
Limitar el consumo de alimentos refinados y procesados ​​con alto contenido de sodio y prepare alimentos con menos sal o ingredientes altos en sodio.
Con el objetivo de mantener un peso saludable mediante el consumo de calorías adecuadas y que incluye actividad física cada día.
Mantener la ingesta de proteínas en el nivel de hierro de reducción directa se recomienda para personas sanas con la atención a la proteína de alta calidad.
El consumo de la DRI para el complejo soluble en agua vitamina B y C.
La vitamina D y el hierro pueden ser adaptados a las necesidades individuales.
Limitar el fósforo si los niveles sanguíneos de fósforo o PTH son superiores a lo normal.
La limitación de calcio si los niveles en sangre están por encima de lo normal.
El potasio normalmente no está restringido a menos que los niveles en sangre están por encima de lo normal.

Muchas personas que desarrollan la enfermedad renal crónica tienen diabetes o presión arterial alta. Al mantener su nivel de glucosa bajo control y el mantenimiento de una presión arterial saludable, esto puede ayudar a preservar la función renal. Para estas dos condiciones, el médico probablemente le recetará un medicamento para la presión arterial. Los estudios han demostrado que la ECA (enzima convertidora de la angiotensina) inhibidores y los BRA (Bloqueadores de los receptores de la angiotensina) ayudan a retardar la progresión de la enfermedad renal, incluso en personas con diabetes que no tienen pressure.Patients arterial alta deberían preguntar a sus médicos acerca de todos sus medicamentos y tomar exactamente según lo prescrito.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition