2014年10月23日星期四

Para los pacientes con problemas renales, Cómo prevenir un ataque cardíaco

La hipertensión es uno de los problemas más comunes que se acompañan de los pacientes con enfermedades renales. La presión arterial alta puede ser el resultado de un problema renal, o el problema de riñón agrava la presión arterial alta existente. Además, la presión arterial alta a largo plazo puede a su vez empeorar la condición de enfermedad de problemas renales.
Con el desarrollo de la técnica médica, las enfermedades del corazón han disminuido en los últimos años, pero los pacientes con problemas renales no haber disfrutado de la reducción de las posibilidades de tener un ataque al corazón o desarrollar insuficiencia cardiaca, especialmente para los pacientes que tienen diabetes o una historia previa de infarto de miocardio.
El endurecimiento de las arterias es la causa más frecuente de las enfermedades del corazón. Depósito de grasa y los residuos en los vasos sanguíneos dan lugar a obstáculos de la circulación de la sangre. El bloque de las arterias pequeñas incluye a aquellos en el corazón, el cerebro y los riñones.
Las personas con proteína en la orina o en la función renal disminuida se pueden beneficiar de una presión arterial aún menor de 125/75, que se cree que es útil con ralentizar el daño renal en personas que ya tienen problemas renales.
Otro factor de la enfermedad cardíaca es la viscosidad sanguínea alta causada por el aumento de contenido de lípidos. Los triglicéridos y el colesterol son grasa en la sangre. Viscosidad sanguínea alta hace que la sangre más difíciles de filtrar y reducir la velocidad de flujo de la sangre. Y el resultado será la retención de desechos y la isquemia anoxia de los órganos del cuerpo. Así que los pacientes con este problema debería pensar en cambiar su dieta con el fin de evitar los alimentos grasos y otros alimentos altos en colesterol. En términos de triglicéridos tratamiento, los pacientes deben limitar estrictamente el consumo de azúcar y en algunos casos, se recomienda que corresponde tomar la medicina con el fin de disminuir el riesgo de que ocurra un ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca.
Los pacientes con problemas renales deben prestar más atención a hipertensor. Los medicamentos que la hipertensión más bajas disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón. Aunque estos medicamentos pueden ser eficaces en la reducción de la presión arterial, que pueden interactuar con otros medicamentos que los pacientes están tomando, y que tal vez tóxico para los riñones.
Fumar es un factor fatal para los pacientes con problemas renales. La nicotina contenida en el tabaco contrae los vasos sanguíneos y da más posibilidades a la arteriosclerosis. El consumo de alcohol no está directamente relacionado con problemas de presión arterial o renales más altos, pero el alcohol dará lugar a daños en el hígado, y el hígado es uno de los órganos importantes para la expulsión de desechos y sustancias nocivas en la sangre.
La diabetes en adultos se asocia a menudo con el sobrepeso. Bajar de peso a través de dieta y ejercicio disminuye el riesgo de ataque al corazón y puede mejorar el control de la diabetes.

En conclusión, para los pacientes con problemas de riñón y la hipertensión arterial, deben dejar de fumar, el consumo de colesterol control, normalizar el azúcar en la sangre, bajar de peso si está con sobrepeso. Lo más importante es mantener un estado de ánimo saludable.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition